CDLS disputa los Play Off del Torneo ePrimera DirecTV 2020

10 julio, 2020

Nuestro gamer, Joaquín Gaete, clasificó al cuadro papayero en el primer lugar de la tabla de la fase regular.

Se acerca el cierre del Torneo ePrimera DirecTV 2020 y Club Deportes La Serena es claramente uno de los protagonistas del campeonato.

Ocho son los equipos clasificados a la ronda final, que se jugará en sistema play off y a partido único, lo que hace más complicado y emocionante el desarrollo de esta etapa, que se jugará este sábado a contar de las 19.45 hrs.

Joaquín Gaete, de 18 años, es quien está tras el mando representando a los papayeros. De principio a fin se plantó como unos de los rivales más duros del torneo manteniéndose siempre en la parte alta de la tabla. Tanto así, que fue el primero en clasificar a la fase final, con 11 puntos de diferencia de su más cercano perseguidor y faltando cuatro fechas para el cierre del cuadro regular.

¿Cómo te sientes ahora que se acerca la fase final?

La verdad es que, más que nervioso como todos podrían creer, son más las ansias por jugar ya que por fin se define un campeonato que disputamos durante tanto tiempo y a un gran nivel.

¿Cómo te has preparado?

No he jugado mucho esta semana de preparación, más bien esta semana ha sido para perfeccionar ciertos parámetros en los que he estado fallando, ya que la base de juego ya la tengo.

¿Qué caracteriza tu juego?

Lo fuerte de mi juego es la defensa, suelo neutralizar bien a mis rivales y en ataque por lo general son jugadas claves que terminan en gol, en ese aspecto soy bastante efectivo.

¿Qué será lo más complicado de esta fase final

Lo más complicado es el formato de los playoffs, ya que será al mejor de 1 partido y como ya sabrá cualquiera que juegue FIFA 20 este juego es impredecible y puede pasar cualquier cosa, además, todos los rivales que quedan son de gran nivel y podría perfectamente ganar cualquiera.

Los encuentros de la fase final, serán transmitidos en directo por DIRECTV Sports (canales 619 y 1619) a través de la aplicación DIRECTV GO y por el sistema streaming “Twitch DIRECTV” al que se puede acceder en el link que dejamos en nuestra BIO de Instagram.

Las llaves de la primera fase de los “play offs” son las siguientes:

CDLS  v/s Palestino

Unión Española v/s Curicó Unido

Everton v/s Coquimbo Unido

U. de Concepción v/s Stgo. Wanderers

 


Deja un comentario

Galeria

  • CDLS v/s Wanderers
  • CDLS vs Melipilla
  • CDLS vs Temuco
  • CDLS vs Ñublense