CDLS empató con C.A. Mannucci en el Amistoso Internacional de la Noche Tricolor en Trujillo, Perú

11 febrero, 2019

CDLS empató 1 – 1 con el Club C.A. Mannucci de Trujillo en el partido amistoso internacional de la “Noche Tricolor” el 8 de febrero de 2019 llevada a cabo en Perú.

El cuadro serenense fue invitado por el conjunto de Trujillo como rival para disputar el encuentro que terminó igualado. Con gol del capitán granate Enzo Ruiz [4′ minutos], mientras que para los locales fue Níger Vega [59′ minutos] quien igualó el marcador con un tiro de penal. 

Fue un gran partido para el conjunto dirigido por Luis Marcoleta, quienes tuvieron un buen control del encuentro, tras finalizar la noche el conjunto granate se hizo merecedor del trofeo copa UPAO Universidad Antenor Orrego. También fue una grata experiencia internacional ya que al día siguiente los jugadores de CDLS continuaron con sus jornadas de entrenamiento en suelo peruano, previo a su regreso a la ciudad donde se prepararán de cara al inicio de la temporada 2019 el próximo domingo 17 de febrero, donde se medirán en su primer encuentro como visitantes ante el Club de Deportes Copiapó.


Deja un comentario

Galeria

  • La familia granate volviendo a La Portada
  • Grande capitán
  • Así se vive un clásico en el estadio La Portada