CDLS FEMENINO LLEGA EN BUEN PIE AL PRIMER CLÁSICO DE LA HISTORIA

19 abril, 2019

Las papayeras vienen de golear a Copiapó en ambas series en la primera fecha del torneo femenino y están con la confianza al máximo para enfrentar este sábado a su similar de Coquimbo Unido.

El sábado 20 de abril, será un día un día que quedará en la historia de Club Deportes La Serena y es que será consignado como la primera vez en que se jugó un clásico contra Coquimbo Unido en la categoría Femenina.

Hasta el Complejo Deportivo Las Rozas se trasladarán las papayeras, para buscar ser ingrata visita ante el elenco pirata. A las 11.00 hrs. está fijado el partido de la serie adulta, mientras que a las 13.15 hrs. será el turno de la categoría Sub17.

Ambas series llegan con confianza y la moral en alto, tras encajar buenas goleadas en el debut frente a Copiapó. La Adulta femenina derrotó por 5 a 2 al cuadro atacameño, mientras que la Sub17 derrotó 4 a 0 al elenco copiapino.

El técnico del plantel adulto, Pablo Guerra, se mostró tranquilo frente al desafío del sábado “las chicas están muy motivadas, siempre es lindo jugar un clásico a cualquier nivel” afirma Guerra. Con miras al duelo del sábado, el DT papayero hace su análisis. “Yo creo que va a ser un partido intenso, hay mucho conocimiento mutuo, va a ser un partido de mucho físico, esperamos poder manejarlo, tener la pelota y ojalá poder plasmar nuestro juego”.

Por su parte, la capitana de la Sub 17, Mayerly Aguilera, no escondió sus ganas de llegar pronto al día del partido. La joven volante de 16 años afirmó sentirse “muy ansiosa, es el primer clásico y queremos ganarlo, tenemos equipo, nos fue bien en el partido pasado, las cosas se nos dieron como queríamos, incluso mejor”

La invitación es para la hinchada papayera para acompañar este sábado, desde las 11.00 hrs. a nuestras jugadoras en su primer clásico.


Deja un comentario

Galeria

  • CDLS v/s Wanderers
  • CDLS vs Melipilla
  • CDLS vs Temuco
  • CDLS vs Ñublense