CDLS firmó el empate jugando con 10

20 mayo, 2019

Una temprana expulsión dejó al cuadro papayero con 10 practicamente todo el partido, sin embargó, controló las acciones e incluso pudo ganarlo, pero un tapadón de Franco Cabrera lo evitó

Partido extraño el que le tocó vivir a Club Deportes La Serena este domingo en el Municipal de la Pintana. Se esperaba un encuentro difícil, ante un rival que busca el mismo objetivo que el cuadro papayero, pero todo cambió en el minuto 6.

Minuto 2 y el árbitro Patricio Blanca amonesta a Marko Biskupovic. Primera amarilla para el defensor papayero, que 4 minutos más tarde vería la segunda amarilla y por ende la roja. El excesivo y temprano castigo condicionó el partido, sin embargo, el cuadro papayero no perdió protagonismo y tuvo ocasiones de gol.

El papayero, tomó el control del mediocampo, cerró la salida del cuadro microbusero y buscó de contra llegar al pórtico de Franco Cabrera, que más tarde sería protagonista del encuentro. La mejor arma de ataque del cuador local fue el juego aéreo, que los de Marcoleta neutralizaron con eficiencia, con Zacarías López descolgando eficazmente los centros que lanzaba el cuadro de la V negra.

La oportunidad de ganar el partido para La Serena llegaría al minuto 86, cuando Hormazabal desborda por la izquierda, encara hacia el centro y tras ingresar al área, es derribado cobrando Blanca la falta penal.

Enzo Ruiz se paró desde los 12 pasos, remató con violencia, pero una buena tapada de Franco Cabrera, en doble instancia, evitó que el cuadro papayero regresara con los 3 puntos a casa. Nada más, final del partido y la firma para un empate sin goles en calidad de visita.

Con este resultado, Club Deportes La Serena queda en la séptima ubicación de la tabla de posiciones del Torneo As.com, a siete puntos del líder, Cobreloa.

FICHA DEL PARTIDO:
Domingo 19/05 – 15:30 hrs.
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Patricio Blanca

Club Deportes La Serena:

Zacarías López; Diego Opazo, Facundo Gómez, Rodrigo Brito (C), Marko Biskupovic, Danilo Catalán, Kevin Medel, Enzo Ruiz, Fabián Hormazábal, Michael Silva (67’ Michael Silva) y Pablo Vranjicán (79’ Javier Bayk)

DT: Luis Marcoleta.

Santiago Morning:

Franco Cabrera, Cristóbla Cáceres, Hugo Bascuñán, Rodrigo Canosa, Sebastián Contreras, Gonzalo Villagra, Jorge Gatica, Gonzalo Reyes (62’ Francisco Piña) Miguel Curiel, Nicolás Palma (67’ Nino Rojas) y Oscar Ortega

DT: René Curaz

Goles: No hubo

Tarjetas Amarillas: Hugo Bascuñán,  Sebastián Contreras, Rodrigo Canosa, Miguel Curiel, Francisco Piña (SM) Javier Bayk (CDLS)

Tarjetas Rojas: Marko Biskupovic (CDLS)

Fotos: ANFP


Deja un comentario

Galeria

  • CDLS v/s Wanderers
  • CDLS vs Melipilla
  • CDLS vs Temuco
  • CDLS vs Ñublense