CDLS IGUALÓ 1 A 1 EN SU DEBUT 2019 ANTE DEPORTES COPIAPÓ EN EL ESTADIO LUIS VALENZUELA HERMOSILLA

19 febrero, 2019

CDLS hizo su primera presentación en el torneo 2019 de Primera B este domingo 17 de febrero al enfrentarse como visitante a D. Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, partido donde los primeros minutos, el seleccionado Serenense consiguió adaptarse al pasto sintético y al clima caluroso de la III Región y que al final quedó con resultado igualado 1 a 1 en esta primera fecha del campeonato.

La alegría granate llegaría en el Minuto 30 tras centro de Michael Silva (11), Fabián Hormazábal (26) tomó posesión de la pelota y sin marca terminó colocándola en el fondo de la red del equipo rival para abrir la cuenta en el marcador 1 a 0, resultado con el que se irían al descanso. En el segundo tiempo D. Copiapó inició de otra manera el partido presionando a CDLS hasta el minuto 62 en el que Diego García Medina (2) (D. Copiapó) empataría las acciones 1 a 1 siendo este el resultado final del encuentro de la primera fecha del torneo 2019.

Luego de finalizado el partido en la rueda de prensa el DT de CDLS Luis Marcoleta declaró; “Creo que efectivamente fue un tiempo para cada uno. En el segundo lapso, ellos nos metieron atrás y no logramos tener el control del balón en el medio campo. En todo caso, me parece que el empate se puede considerar como un resultado justo”.

Este próximo sábado 23 de febrero el conjunto Granate hará se debut como local en el Estadio La Portada para medirse ante Magallanes en la segunda fecha de este torneo 2019 que recién comienza, hacemos la invitación a toda nuestra hinchada Serenense a unirse a esta fiesta futbolística y asistir todos a apoyar al primer equipo profesional y más grande del norte de Chile.


Deja un comentario

Galeria

  • La familia granate volviendo a La Portada
  • Grande capitán
  • Así se vive un clásico en el estadio La Portada