CDLS LANZA SU PRIMERA ESCUELA DE FÚTBOL OFICIAL

24 junio, 2019

Con la presencia de representantes de la Gerencia del Club, del Cuerpo Técnico y del Primer Equipo, se presentó la primera filial, que funciona en el Complejo Deportivo Borde Río y que acoge a niños nacidos desde los años 2004 a 2014.

Fotos, fotos y más fotos… mamás y papás orgullosos a más no poder, mucho flash… más de 60 niños vistiendo los colores de Club Deportes La Serena. Así fue el ambiente que se vivió en el Complejo Borde Río ubicado en el sector de Las Compañías, en el lanzamiento de la Primera Escuela Oficial de Club Deportes La Serena.

En la ocasión, se dieron cita niños y niñas nacidos desde el año 2004 hasta el año 2014, para dar cuerpo a esta que es la primera filial. La actividad contó con la presencia del Gerente General del Club, Cesar Vento y del Gerente Deportivo Manuel Suarez.

Vento, en sus palabras, mostró la satisfacción por parte de la Institución de ver a niños y jóvenes orgullosos de llevar la insignia del club en el pecho.

Los asistentes, tuvieron la oportunidad de escuchar también al Jefe Técnico del Fútbol Joven de CDLS, Oscar Correa, acompañado del Profesor Juan Díaz, parte del Staff. Correa habló a los niños y niñas presentes, dándole la bienvenida al Club y también se dirigió a los profesores de esta primera filial, recalcando la responsabilidad que tienen como formadores “vamos a estar trabajando de forma muy directa”, afirmó Correa.

El primer equipo no estuvo ausente. El preparador de arqueros, Kroll Albiña y los canteranos Jovany Campusano y Alan Muñoz acompañaron a los nóbeles deportistas en su primero día oficial en CDLS. “Yo también estuve un día ahí”, les dijo “el chuky” y “ahora tengo la suerte de estar en el primer equipo”.

Tras la actividad de bienvenida, los nuevos papayeros se dividieron en grupos según su año de nacimiento y comenzaron sus trabajo deportivo.

 


Deja un comentario

Galeria

  • CDLS v/s Wanderers
  • CDLS vs Melipilla
  • CDLS vs Temuco
  • CDLS vs Ñublense