CDLS NO PUDO ANTE MELIPILLA

28 abril, 2019

Jornada difícil para el cuadro papayero que fue derrotado 4 a 0 por los dirigidos de Héctor Adomaitis.

Un gol tempranero del cuadro melipillano marcó el desarrollo del encuentro disputado en el Roberto Bravo, válido por la décima fecha del Campeonato As.com. Al minuto 2 el cuadro papayero perdío un balón en la salida que permitió que Gustavo Guerreño abriera la cuenta para el local. De ahí en más, cuesta arriba el encuentro para CDLS.

Le costó a La Serena entrar en el partido, pero promediando la primera fracción, comenzó a imponer sus términos y equilibrar el partido. Cuando mejor jugaba, vino el segundo para Melipilla, tras un corner, Milton Alegre puso el segundo tanto para el elenco del caballito, cuando ya se cerraba la primera fracción.

En la segunda etapa, vinieron las modificaciones en el equipo del técnico Luis Marcoleta; ingresaron Bayk y Grondona, que debutaba con la camiseta papayera, pero no bastó para cambiarle la cara al partido. En el minuto 77 el juez Aranda cobró una mano de Kevin Medel y Sandoval puso el tercero para Melipilla.

La Serena buscó el descuento, pero el arco estaba cerrado para los de La Portada, que vieron como el local cerraba el partido marcando el 4 a 0 final, al minuto 89.

Tras el encuentro, hubo fuerte autocrítica en el camarín serenense. El DT Luis Marcoleta, dijo sentirse “muy decepcionado, es la actuación más baja que hemos podido evaluar nosotros” el técnico papayero manifestó que el equipo buscó el partido “nos marcaron muy temprano… tratamos, quisimos, pero no estábamos claros, muy trabado, poca nitidez y después nos hacen el segundo gol en una jugada que se tuvo que haber cortado mucho antes, terminando el primer tiempo, y ya quedamos muy amarrados con dos goles en el primer tiempo”

Marcoleta fue enfático en señalar que se buscaron alternativas para revertir la situación “hicimos algunas modificaciones, pero el equipo no estuvo en su día, no estuvimos claros, no hubo puntos sobresalientes, todo lo contrario, hicimos una muy mala actuación y eso tenemos que reconocerlo”

Con este resultado, Club Deportes La Serena queda en la séptima ubicación de la tabla de posiciones del Torneo de Primera, terminada la décima fecha del campeonato.

FICHA DEL PARTIDO:
Domingo 28/04 – 16:00 hrs.
Estadio: Roberto Bravo de Melipilla
Árbitro: Claudio Aranda

Club Deportes La Serena:

Zacarías López, Diego Opazo, Facundo Gómez, Marko Biskupovic, Danilo Catalán (55′ Jaime Grondona), Enzo Ruiz (C), Kevin Medel, Sebastián Rivera (55’ Javier Bayk), Fabián Hormazábal, Michael Silva (68´ José Luis Silva) y Pablo Vranjicán.

DT: Luis Marcoleta.

Deportes Melipilla:

Nicolás Peranic, Mario Pardo (44’ José Cantillana), Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler (C), Mario Sandoval, Joaquín Moya (82’ Miguel Escalona), Cristian Magaña, Nelson Sepúlveda, Gustavo Guerreño, Milton Alegre y Braian Leiva (56’ Luiz Ferreira).

DT: Héctor Adomaitis.

Goles: 01’ Gustavo Guerreño (0-1); 42’ Milton Alegre (0-2); 78’ Mario Sandoval (penal) (0-3); 89’ Luiz Ferreira (0-4)

Fotografías: Rodrigo Bravo


Deja un comentario

Galeria

  • CDLS v/s Wanderers
  • CDLS vs Melipilla
  • CDLS vs Temuco
  • CDLS vs Ñublense