CDLS NO PUDO EN EL SUR Y CAE 1 – 0 ANTE DEPORTES PUERTO MONTT

17 marzo, 2019

En partido electrizante protagonizado el pasado sábado en el Estadio Municipal de Chinquihue entre Deportes Puerto Montt y el Club de Deportes La Serena,  ambos conjuntos buscaban recuperar puntaje en la tabla de posiciones del torneo 2019. El encuentro de la Fecha 5 Campeonato Nacional Primera B, enfrentaba a delfines y granates que iban con todo para obtener los tres puntos vitales para la temporada.

En el primer tiempo, el equipo salmonero no esperó mucho para atacar a su rival serenense y se hizo notar con un potente remate de Jonathan Rebolledo el cual que fue detenido por el guarda meta Pedro Carrizo (25). El cuadro granate intentó contrarrestar las acciones del equipo local y con el paso de los minuto vendría la jugada más clara del primer tiempo creada por Deportes Puerto Montt que por poco convierte, pero el defensor serenense Marko Biskupovic sacó el balón.  En un cerrado empate sin goles ambos equipos se irían al entretiempo.

En el segundo tiempo, los equipos volvieron con ideas más claras e igualdad en las acciones, donde ambos no se superaron y mantenían el marcador tal cual como al inicio del encuentro. En el Minuto 77´ vendría la polémica, una clara falta sobre el granate Fabián Hormazábal (26) y pasada por alto por el árbitro Troncoso, fue aprovechada por el conjunto salmonero y Richard Barroilhet se encargó de abrir la cuenta 1 a 0 a favor del conjunto de Puerto Montt y el cual sería el marcador final del encuentro. Como resultado del gol del rival por la falta no sancionada, más dos goles anulados por el juez del partido al conjunto granate, hizo que los jugadores serenenses acaloraran las acciones en el terreno, debido a esto Facundo Gómez (3) quien ya tenía una tarjeta amarilla en el encuentro fue expulsado al minuto 90´+ 3´.

Luego de terminado el encuentro en la conferencia de prensa el D.T. de CDLS Luis Marcoleta declaró: “Jugadas puntuales, más que nada en el gol, hemos visto el video y es ratificar lo que estamos haciendo, es evidente el agarrón que le hacen a Fabián Hormazábal previo al gol que era falta y el árbitro mirando y no cobra, y en el gol de Facundo Gómez entra bien habilitado, entonces son obviamente dos contactos, dos cobros que marcan el partido, un partido intenso, de mucho meter, de mucho correr, un árbitro que dejó jugar, pero a veces creo que se confundió en dejar jugar con faltas evidentes para ambos lados y eso es lo que puedo simplificar, nosotros lamentablemente tuvimos dos hombres que tuvimos que cambiar porque se acalambraron producto de la cancha que es bastante dura, pero en líneas generales eso es lo que yo puedo hacer como resumen”.

 

 


Deja un comentario

Galeria

  • CDLS v/s Wanderers
  • CDLS vs Melipilla
  • CDLS vs Temuco
  • CDLS vs Ñublense