CDLS presentó su nueva indumentaria deportiva para el 2020

29 diciembre, 2019

En el estadio La Portada, con la participación de autoridades, dirigentes y jugadores del plantel profesional, fútbol joven y femenino, Club Deportes La Serena presentó la indumentaria que utilizará durante la temporada 2020 y que corresponde a la marca nacional OneFit.

Bustamante y Calderón, jugadores de nuestro fútbol joven, fueron los primeros en salir al recortán del recinto de calle Balmaceda, para lucir los buzos del equipo, luego, el técnico Francisco Bozán mostraría la ropa de cuerpo técnico.

Tras ellos, Marko Biskupovic, Enzo Ruiz, Jaime Valdés, Rodrigo Brito y Vicente Durán aparecería por el tunel, luciendo ropa de entrenamiento y las camisetas alternativa y oficial del cuadro papayero.

Por último, Mayerly Aguilera y Francisca Maturana, del fútbol femenino, recibieron el aplauso de los presentes luciendo las tricotas que usarán durante la temporada.

La nueva indumentaria recupera los laureles en la insignia y además, presenta tramas en medias, short y camisetas, que hacen alusión a las culturas diaguita y molle, propias de nuestra zona.

En cuanto al color de la camiseta, la alternativa será blanca con vivos rojos en cuello y mangas y un ribeto vertical del mismo color en los costados, mientras que la titular es rojo colonial, con vivos blancos en cuello y mangas.

Revisa aquí el video de la presentación.


Deja un comentario

Galeria

  • CDLS v/s Wanderers
  • CDLS vs Melipilla
  • CDLS vs Temuco
  • CDLS vs Ñublense