CDLS quiere su 3° triunfo al hilo

2 marzo, 2017

Club Deportes La Serena está haciendo las cosas bien, el cuerpo técnico comandado por Jaime García trabaja semana a semana para poder rendir cada fecha, lo cual lo ha hecho de muy buena manera, donde en esta segunda rueda de campeonato ha conseguido 9 puntos de los 12 ya disputados, teniendo en cuenta que el cuadro papayero ya tuvo se fecha libre por calendario.

En este sentido, el equipo viajará para jugar frente a San Marcos de Arica este día sábado 4 de marzo a las 7:00 de la mañana en bus primero a Santiago, para luego tomar el vuelo a las 16:00 horas hasta la ciudad de Arica, llegando a las 19:00 horas al hotel y así preparar los últimos detalles de cara al partido crucial para las aspiraciones del equipo papayero.

Jaime García es enfático al señalar como se dará el partido, donde la concentración tomará un rol importante en los 90 minutos.

“Es un partido durísimo, para mí todos los encuentros son finales, así lo tomo yo, donde estos partidos se pierden por errores puntuales y se ganan por virtudes y ocasiones que se saben aprovechar. Siempre hay que tener cuidado con estos equipos que pueden estar pasando un mal momento por decirlo de alguna manera, ya que en cualquier momento levantan su rendimiento, por lo que nosotros debemos hacer que no despierten, doblegarlos en el juego y hacer lo que hemos trabajado durante todo este proceso”, indicó.

En la misma línea Jaime García agregó que, “es un equipo que está en el segundo lugar, tienen 36 puntos, es un buen plantel, pero se enfrentará, a otro muy buen equipo, que está en alza, llevamos 9 puntos de 12 en esta rueda, así que será un partido apretado, ambos queremos ganar, cada vez nosotros estamos siendo más peligroso, más agresivo, el equipo que nos quiera ganar tendrá que hacer mucho mérito en la cancha que sea”, cerró.

Por otra parte, recordemos que para este encuentro, están todos a disposición del técnico, a excepción de Becica que cumple su última fecha de suspensión y Francisco Araya quien se recupera de una operación a su brazo.

Cabe destacar, que de traerse los 3 puntos desde el extremo norte del país, La Serena escalaría hasta la tercera posición con 29 unidades, esperando los resultados que consigan Coquimbo Unido (27 pts.), Santiago Morning (26 pts.) y Magallanes (26 pts.), Rangers queda libre por calendario por lo que seguiría con sus 28 puntos, acortando así la brecha que los separa contra su rival de turno, quienes se posicionan en el 2° lugar de la tabla con 36 unidades.

«La consigna nuestra para seguir subiendo en la tabla, es ganar y ganar, correr, correr y correr. Tenemos la ilusión intacta de pillar a los de arriba, primero al que nos sigue, luego seguir de la misma manera para alcanzar al segundo y esperamos acercarnos al primero”, añadió el técnico granate.

Además, tener en cuenta que el equipo granate cuenta con un partido menos, tras la suspensión de su visita para enfrentar a Deportes Valdivia en la cuarta fecha del torneo, partido reprogramado para el 19 de abril.

En este sentido, CDLS hace un llamado a todos sus hinchas a que lleguen en masa al estadio La Portada, para el partido frente a Deportes Iberia el próximo 11 de marzo.


Comments


Deja un comentario

Galeria

  • CDLS v/s Wanderers
  • CDLS vs Melipilla
  • CDLS vs Temuco
  • CDLS vs Ñublense