CDLS suspende las actividades de todos los estamentos del Club

16 marzo, 2020

Atendiendo a la contingencia país, relacionada con el COVID-19 y en concordancia con las medidas asumidas desde la autoridad ministerial por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) Club Deportes La Serena ha tomado las siguientes medidas para los próximos 14 días:

1.- Se suspenden todas las actividades del plantel profesional. Los jugadores se mantendrán en sus hogares y tendrán trabajo individual específico, que será asignado y monitoreado de forma remota por el Cuerpo Técnico.

2.- Se suspenden todas las actividades del Fútbol Joven y Fútbol Femenino en todas sus series. El detalle para cada una de las series será indicado por el Jefe Técnico y sus correspondientes Cuerpos Técnicos.

3.- Se suspenden todas las actividades administrativas de Club Deportes La Serena. El personal se mantendrá operativo en forma remota, cumpliendo las funciones necesarias desde sus hogares.

Ante todo, buscamos cuidar la salud de quienes conforman nuestra Institución y sus familias, esperamos que estas medidas contribuyan a ello y a la conciencia de lo que está sucediendo en el país y el mundo.


Deja un comentario

Galeria

  • CDLS v/s Wanderers
  • CDLS vs Melipilla
  • CDLS vs Temuco
  • CDLS vs Ñublense