CDLS VENCE A SAN ANTONIO UNIDO Y AVANZA A LA SIGUIENTE FASE DE LA COPA CHILE

24 marzo, 2019

La tarde del sábado 23 de marzo de 2019 en el Estadio Municipal de Cartagena el Club de Deportes la Serena venció 2 goles a 1 a San Antonio Unido en un único partido válido por la primera fase de la Copa Chile 2019, en la cual el conjunto granate logró a avanzar a la siguiente etapa y así mantenerse aun en la disputa por la referida Copa, donde su próximo compromiso será enfrentarse a un equipo de la primera división que será escogido por sorteos.

El equipo local comenzó atacando y presionando desde las primeras instancias del encuentro donde a los 8 minutos de recorrido Luciano Díaz con una pelota cruzada abriría el marcador 1 a 0 a favor del conjunto del timón y la gaviota. Sin embargo el granate marcaría el tanto del empate a cargo de Javier Bayk (19) a los 23 minutos y luego en el minuto 43 con un certero tiro de larga distancia al arco rival, Sebastián Rivera fulminó al guardametas David Reyes y colocaría la ventaja para la serena 2 a 1 el cual sería el resultado final del partido.

Con esta victoria CDLS logra avanzar a la siguiente etapa de la Copa Chile 2019 y también corta un periodo de poca efectividad por el cual venia pasando el conjunto serenense, para el director técnico Luis Marcoleta, fue un partido que se ajustó a lo acontecido en el terreno de juego, aunque en esta oportunidad la misión era ganar, era imperativo, a lo que declaró; “hoy día lo principal era cortar esta mala racha, ganar a como diera lugar,  porque nos permite avanzar en esta copa. Esto  nos tiene que tonificar para empezar a remontar en casa”.


Deja un comentario

Galeria

  • La familia granate volviendo a La Portada
  • Grande capitán
  • Así se vive un clásico en el estadio La Portada