CDLS Y COQUIMBO UNIDO CONFIRMAN NUEVA VERSIÓN DEL CLÁSICO REGIONAL

12 julio, 2019

Las dirigencia de ambos clubes ratificaron que el duelo, con carácter de amistoso, se jugará el sábado 20 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Una nueva versión del clásico de la Región de Coquimbo, se llevará a cabo este sábado 20 de julio, a las 15.30 hrs. en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Así lo confirmaron ambas dirigencias, que tras reunirse con la autoridad competente, dieron el vamos a una nueva versión del partido más llamativo para hinchas papayeros y aurinegros.

Para el hincha de Club Deportes La Serena habrá 1.700 entradas disponibles. La venta será exclusivamente ON-LINE, a través de TicketPlus, y estará habilitada a contar de las 00.00 hrs. de hoy viernes 12 de julio, con un valor de $5.000 la galería.

Los días sábado 13 y domingo 14, habrá venta on-line exclusiva para los abonados CDLS, mientras que el hincha en general, podrá acceder a los boletos, por la misma vía a contar del lunes 15 y hasta el viernes 19 si la disponibilidad de tickets así lo permite.

Ambas escuadras no se enfrentan desde el 18 de agosto de 2018, cuando en el Francisco Sánchez Rumoroso, con arbitraje de Nicolás Gamboa, Club Deportes La Serena cayó por 2 a 1, goles de Mario Pardo y Kilian Delgado para Coquimbo Unido y Marcos Sebastián Pol para el cuadro papayero.


Deja un comentario

Galeria

  • CDLS v/s Wanderers
  • CDLS vs Melipilla
  • CDLS vs Temuco
  • CDLS vs Ñublense