CON LO JUSTO LA CALERA SE QUEDÓ CON LOS PUNTOS

15 febrero, 2020

Otra buena presentación de Club Deportes La Serena se vivió en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, jornada ingrata que pese a la buena actuación del cuadro papayero, lo dejó sin poder sumar positivos en el torneo. Al frente, los dirigidos de Vojvoda, que querían volver al triunfo y meter presión en la parte alta de la tabla.

Iniciado el encuentro, el cuadro cementero tuvo un par de ocasiones para poner en riesgo el arco de un debutante Gustavo Fuentealba, por la vía de un inspirado Sebastián Sáez y un experimentado, Fernando Cordero, que casi encuentran la apertura en un ajustado encuentro.

Fue Jeisson Vargas quien rompió el cero, anotando el primero para La Calera en el partido. Alegría que duró poco para el local porque Enzo Ruíz, solo 3 minutos más tarde, puso la paridad.

En el segundo tiempo, CDLS estuvo mucho más cerca de estirar el marcador, pero fue Juan Leiva quien apareció en el lugar indicado para marcar el triunfo parcial de los cementeros tras un centro de Sebastián Sáez. Los serenenses intentaron encontrar el empate en los minutos finales pero no pudieron concretar… hasta el palo colaboró en aquello devolviendo un potente remate de David Montoya.

Fotografía: Comunicaciones Unión La Calera

 


Deja un comentario

Galeria

  • CDLS v/s Wanderers
  • CDLS vs Melipilla
  • CDLS vs Temuco
  • CDLS vs Ñublense