CRISTIAN CONTADOR PRESIDENTE DE CLUB DE DEPORTES LA SERENA ENTREVISTADO ESPECIAL AYER EN MI RADIO 98.5 FM

22 marzo, 2019

En una exclusiva entrevista el día de ayer 21 de marzo de 2019 en la radio local Mi Radio LS 98.5 FM fue presentado el Presidente del Club de Deportes La Serena, Don Cristian Contador. En dicha entrevista el máximo dirigente brindó sus impresiones sobre los diferentes temas de actualidad de la institución y también dar respuestas a inquietudes de la hinchada serenense. El renombrado empresario respondió consultas sobre su afinidad con el Club Granate declarando: «Hoy en día mi piel es absolutamente granate, no tengo otro color… yo tengo un sueño que va más allá de que esto sea un negocio».

Contador explicó sus primeros meses al mando del club, aclarando que la situación financiera de la institución era crítica: “Cuando llegué, el club estaba al borde de la quiebra, su patrimonio era prácticamente cero, nosotros hemos puesto más de 1.3 millones de dólares en jugadores, que son patrimonio del club”.

En el ámbito deportivo destacó la confianza depositada al actual D.T del Club, Luis Marcoleta: «La confianza está. Estoy contento con el trabajo que ha hecho porque ha sido profesional». Adicionalmente expresó estar convencido que el conjunto granate saldrá de este momento de poca efectividad por el que está pasando el plantel y que pronto llegarán las victorias, también hizo énfasis que el cuerpo técnico cuenta con importantes figuras del fútbol chileno y que el equipo se hará más fuerte como local: «Nuestra localía será inexpugnable; les va a costar: sangre, sudor y lágrimas, intentar llevarse un punto de La Portada».

VISITA A LA NUEVA SEDE DEL CLUB PARA CONOCER LAS NUEVAS INSTALACIONES

Más temprano previo a la entrevista en horas de la tarde, el Presidente Cristian Contador visitó las nuevas instalaciones de CDLS ubicadas en Larraín Alcalde 1316, donde tuvo un grato encuentro con todo el plantel del club, sus jugadores, cuerpo técnico, gerencia y el personal administrativo. En ese encuentro el Presidente dirigió unas palabras al plantel sobre la realidad del Club, una reflexión sobre la importancia histórica de CDLS en la región y el país, así como un mensaje claro sobre la prioridad que debe tener cada integrante del Club en la búsqueda de los objetivos institucionales.

En sus palabras también aclaró al plantel el compromiso que se busca en cada integrante, que cada profesional ha sido elegido por sus características técnicas para cumplir una función específica que debe aportar en la estructura deportiva liderada por el Profesor Marcoleta. Determinó que el objetivo principal del grupo es buscar el ascenso a la Primera División.

Pueden ver la entrevista completa nuevamente a través del link: https://www.facebook.com/MiRadioLs/videos/1293531757454179/


Deja un comentario

Galeria

  • CDLS v/s Wanderers
  • CDLS vs Melipilla
  • CDLS vs Temuco
  • CDLS vs Ñublense