EL FÚTBOL JOVEN CONTINÚA A PASO FIRME

31 marzo, 2019

La Sub16 de Club Deportes La Serena abrió la seguidilla de buenos resultados que los cadetes Granates obtuvieron ante su similar de C. D. Antofagasta este fin de semana. En el Complejo Deportivo Los Llanos, se impusieron por un expresivo 4 a 2 ante el cuadro “Puma” Dos veces marcó Carlos Vásquez, una Joaquín Villanueva y una más Simón Núñez. Antofagasta anotaría 2 veces, para cerrar el partido en un cómodo 4 a 2 a favor de los locales.

Tras cartón, la Sub15 sería la que se quedaría con la victoria. Un solitario gol de Martín Ruiz sería el responsable de dejar los tres puntos en casa y encaramar al cuadro papayero en lo más alto de la tabla.

Por su parte, las series mayores se trasladaron al norte, para ser visita ante el cuadro “Puma”. Los primeros en saltar al sintético de la cancha 5 del Regional Calvo y Bascuñán fueron los Sub19. Los dirigidos de Gonzalo Benavente se hicieron de un trabajado  empate a 1 gol.

Cerró la segunda fecha, la Sub 17, que fue mala visita para el CDA. Gabriel Rojas mandó un cabezazo al fondo de las mallas “Pumas” en el primer tiempo, para anotar el tanto que, a la postre, sería el resultado final del encuentro.

10 de 12 puntos posibles para los cadetes “papayeros” que duermen como puntero en todas las series y que quedarán libres en la tercera fecha del Torneo Gatorade Primera B del fútbol joven nacional.


Deja un comentario

Galeria

  • La familia granate volviendo a La Portada
  • Grande capitán
  • Así se vive un clásico en el estadio La Portada