El papayero, gana, gusta y golea en La Portada

19 octubre, 2019

Deportes La Serena logró una importante victoria en la vigésimo séptima fecha del Campeonato As.com 2019 luego de vencer por 4-0 a Unión San Felipe en el Estadio La Portada. El elenco serenense golpeó desde un inicio a la visita y festejó tres puntos vitales que por el momento los dejan al acecho del puntero, Santiago Wanderers, en la división de plata.

En el primer tiempo, los papayeros rápidamente sorprendieron a los albirrojos con un tremendo disparo en el área de Enzo Ruíz (1’) que abrió la cuenta en el inicio del partido. Tras el tanto local, los dirigidos por Luis Marcoleta continuaron con sus ataques y pudieron aumentar las cifras en más de alguna oportunidad, pero faltó la puntada final para volver a anotar. Antes de irse al descanso, Marko Biskupovic tuvo en sus pies el segundo, lamentablemente el remate del defensor granate se estrelló en el travesaño, ahogando el grito de gol.

Con la ventaja a su favor, el dueño de casa se fue con todo en busca de una nueva anotación. Fue así como un profundo ataque por parte de Fabián Hormazábal fue desviado por David Fernández (49’) quien envió el balón en contra de su portería para el segundo tanto serenense. Pero faltaban emociones, ya que Michael Silva (57’) con una gran definición puso el tercero y encaminaba la victoria en el estadio La Portada. Una perfecta presentación por parte del local que sentenció todo con gol de Sebastián Rivera (89′) que venció la resistencia del Uní-Uní y cerrar la goleada.

Un resultado que otorga a Deportes La Serena la oportunidad de alcanzar por el momento la segunda posición y siguen ilusionados en la pelea por el liderato del torneo con 43 unidades.

FICHA TÉCNICA
Sábado 19/10 – 15:00 hrs.
Estadio: La Portada
Árbitro: Rodrigo Carvajal

Club Deportes La Serena: Pedro Carrizo; Diego Opazo, Marko Biskupovic, Rodrigo Brito, Jovanny Campusano (69’ Facundo Gómez), Enzo Ruíz, Kevin Medel, Javier Bayk (83′ Alán Muñoz), Fabián Hormazábal, Pablo Vranjicán, Michael Silva (75’ Sebastián Rivera).

DT: Luis Marcoleta.

Unión San Felipe: Jonathan Salvador; Benjamín Gazzolo, David Fernández, Francisco Salinas, Sergio Catalán (45’ Jimmy Cisterna), Bryan Cortés, Cristián Muñoz (73’ Tomás Lanzini), José Martínez, Leandro Fioravantti, Luciano Romero (65’ Gonzalo Álvarez), Miguel Ángel Orellana.

DT: Germán Corengia.

Goles: 1-0, 1’ Enzo Ruíz; 2-0, 49’ Autogol; 3-0, 57’ Michael Silva; 4-0, 89′ Sebastián Rivera.

By: ANFP


Deja un comentario

Galeria

  • CDLS v/s Wanderers
  • CDLS vs Melipilla
  • CDLS vs Temuco
  • CDLS vs Ñublense