FRANCISCO BOZÁN ES EL NUEVO DT DE CLUB DEPORTES LA SERENA

13 diciembre, 2019

En Conferencia de Prensa, el Presidente del Club, Cristián Contador, presentó a quien será el adiestrador papayero durante el 2020.

“Esta es una noticia que nos pone muy felices, hemos podido, después de no poco trabajo, realizar un sueño, que espero que sea coincidente con el sueño de toda la hinchada de Club Deportes La Serena” Con estas palabras, el Presidente de CDLS, Cristián Contador, presentó a quien será el Director Técnico de la tienda papayera por la temporada 2020.

El presidente de CDLS se manifestó satisfecho por la llegada del nuevo DT, “gran parte de los fanáticos conocen quien es Francisco Bozán, y para los que no han tenido el placer de conocerlo, y no han tenido el placer de ver a sus equipo jugar, luego van a poder ver una dinámica que espero que seduzca a muchos, una dinámica que nos va a plantear una manera de jugar un tanto distinta y seguramente que nos va a gustar a todos”.

Tras las palabras de presentación del timonel papayero, habló el nuevo adiestrador quien en su primera intervención, afirmó que “es un honor, poder ponernos este polerón, con este escudo, y poder de ahora en adelante, conducir el primer equipo de Club Deportes La Serena”.

Bozán explicó el proyecto que hay tras su llegada a la banca serenense, afirmando que “yo no vengo a dirigir sólo un partido, y eso quiero aclararlo, si vengo, a que un grupo de jugadores pueda mostrar una manera de jugar que es la que a mí me seduce y que quiero que represente a Club Deportes La Serena y que nos permita resultados; y ese resultado es el 22… salir a ganar”.

“Queremos ganar ese partido –continuó Francisco Bozán- poner al club en primera división que es donde corresponde bajo la campaña realizada y liderarlo desde ahí, pero soy sincero, porque me parece que estaba un poco en la duda, nosotros vamos a dirigir en la categoría en que estemos después de ese partido, haciendo todo lo posible porque seamos vencedores y podamos estar en primera división, que creo que es lo que merece el Club y la ciudad”.

Francisco Bozán llega a CDLS acompañado de su cuerpo técnico, que por ahora está conformado por Rodrigo Valdés, quien será su ayudante técnico y Patricio Cornejo como preparador físico.


Deja un comentario

Galeria

  • CDLS v/s Wanderers
  • CDLS vs Melipilla
  • CDLS vs Temuco
  • CDLS vs Ñublense