Fútbol Joven CDLS llega al clásico puntero de la general y la femenina debuta de visita.

11 abril, 2019

Las categorías Sub 15 y Sub 16 serán visita ante Coquimbo Unido, mientras que la Sub 17 y Sub 19 se medirán de local ante el cuadro aurinegro. Por su parte las categorías femeninas se trasladan hasta Caldera en el inicio del torneo.

La cuarta fecha del fútbol joven revivirá el clásico de la Región de Coquimbo. Club Deportes La Serena llega con dos partidos jugados en cada categoría y liderando la tabla general con 22 unidades tras 8 partidos jugados, ocho puntos más que el cuadro de Coquimbo Unido.

La jornada del fin de semana comenzará de visita, el día sábado 13, a las 09.00 hrs. en el Estadio La Pampilla, cancha sintética, cuando “Granates” y “Piratas”  se enfrenten en la categoría Sub 16. En el mismo recinto, pero a las 11.00 hrs. se jugará el duelo de la categoría Sub 15.

Por su parte, las series mayores, serán local en la cancha 3 del Complejo Deportivo Los Llanos. La Sub 19 de Club Deportes La Serena verá acción a partir de las 10.00 hrs. mientras que de fondo, a las 12.15 hrs., medirá fuerza ante el clásico rival la categoría Sub 17.

El fútbol femenino debuta de visita en Copiapó

Las series femeninas de Club Deportes La Serena debutarán en el torneo este fin de semana, en calidad de visita, ante su similar de Copiapó. Las “granates” se trasladarán hasta el Estadio Municipal de Caldera, donde el día sábado 13 de abril, medirán fuerzas con el cuadro de la tercera región, a partir de las 15.00 hrs. en la serie adulta y a partir de las 17.00 hrs. en la Sub 17.


Deja un comentario

Galeria

  • La familia granate volviendo a La Portada
  • Grande capitán
  • Así se vive un clásico en el estadio La Portada