GANÓ… GUSTÓ… GOLEÓ

23 febrero, 2020

Sólo era cuestión de tiempo, así nada más. CLub Deportes La Serena ya había demostrado en fechas anterioes que es un equipo que hace méritos para lacanzar el triunfo, con fútbol vertiginoso, con mucha proyección en ataque, que se genera muchas oportunidades de gol… faltaba solo esa pequeña cuota, quizás de fortuna, para que llegaran los goles y los puntos.

Y de que forma llegaron, con una actuación contundente, en un partido en que lo colectivo sobresalió a las individualidades y que llevaron al papayero a derrotar categóricamente por 3 a 0 al cuadro de Santiago Wanderers.

El primer tiempo, fue dinámico, de acción en ambos costados. Temprano los caturros, con remate de Cerezo, obligaban a Gustavo Fuentealba a demostrar por que Bozán le había dado la responsabilidad de los tres tubos en ausencia de Zacarías López. Luego fue el papayero el que rompía la defensa porteña. Cabezazo de Hormazábal que se fue al portico y Luna, con una pirueta, la saca de la línea… los papayeros se quedaron esperando el cobro del gol que finalmente no llegó.

Pero vendría el desahogó para los dirigidos de Bozán; un pase profundo de Enzo Ruíz encontró Nicolás Baeza que con tiro cruzado derrotó a Viana para abrie el marcador en el 35 de la primera fracción. Pasaban los 40 del primer tiempo y Bozá manda al terreno de juego a Jaime Valdés, que sería protagonista de lo que vendría. «Pajarito» metió un pase a profundidad para Felipe Barrientos que centró perfecto para Franco Olego en los descuentos de la primera mitad para alargar las cifras y llevar con clara ventaja al descanso a la escuadra de La Portada,

La segunda mitad tendría un transitar más cancino. el papayero, con la ventaja a su favor, se instalaba sobre el terreno de juego y hacía circular el balón, obligando a Wanderers a correr tras la pelota. En ese transitar, Valdés roba un balón que conduce en diagonal para habilitar a Franco Olego, que define ante la salida de Viana para poner el segundo en su cuenta personal, el tercero de CDLS y el marcador definitivo del juego.

Partido cerrado, el papayero anotó sus primeros tres puntos en el torneo y ya piensa en el clásico contra Coquimbo Unido.


Deja un comentario

Galeria

  • CDLS v/s Wanderers
  • CDLS vs Melipilla
  • CDLS vs Temuco
  • CDLS vs Ñublense