La Serena cae por la cuenta mínima ante Temuco

13 octubre, 2019

El cuadro papayero batalló los 90 minutos para conseguir un resultado positivo, pero una jugada de pelota detenida los dejó con las manos vacías.

Partido raro, de lento tránsito en el medio terreno, particularmente en la primera etapa, en la que las llegadas a ambos pórticos fueron escasas y en su mayoría por la vía del balonazo en profundidad.

Para el local, es posible anotar una llegada al pórtico de Carrizo por intermedio de Leonardo Espinoza; para la visita, Franco Olego cerrando la primera parte tendría una ocasión en un balón que le queda largo y logra controlar Gamonal.

La segunda etapa no fue distinta. Michael Silva tuvo dos contras buscando el pórtico temucano, pero no logró quedar en ventaja, Richard Paredes tuvo en sus pies una buena ocasión, pero no pudo concretar. Por su parte, Temuco tuvo una ocasión por la vía de la pelota parada y pudo convertir el tanto que al final, sería el único gol del encuentro. Di Benedetto conectó de cabezo y convirtió para poner en ventaja al cuadro del Ñielol en el minuto 82.

Tras el gol, La Serena quemó las naves en busca de la paridad, pero se encontró con la expusión de Franco Olego. El trasandino va en busca de un balón para servir el lanzamiento lateral y Gilabert interpreta que agrede a un rival con un puntapié, mostrándole roja directa.

La Serena, con 10 en el terreno de juego, siguió buscando el gol y tuvo la opción del empate sobre los descuentos, cuando Enzo Ruiz conecta de cabeza a boca de jarro y Gamonal manotea sobre la línea de sentencia. Los papayeros pedían el gol, pero tanto el asistente como el central indicaron que el balón no traspaso la línea de sentencia.

Tras cartón, pitazo final y el papayero se queda con las manos vacías en su incursión en tierras sureñas.

FICHA TÉCNICA

Domingo 13/10 – 17:30 hrs.

Estadio: Municipal Germán Becker

Árbitro: Francisco Gilabert

Deportes Temuco: José Luis Gamonal; Francisco Levipán, Luis Casanova, Matías Di Benedetto, Yerko Águila; Sebastián Díaz (76’ Fernando Saavedra), Claudio Zamorano, Johan Fuentes (57’ Reiner Castro), Alfredo Ábalos (57’ Hugo Droguett); Gastón Cellerino, Leonardo Espinoza.

DT: Patricio Lira.

Deportes La Serena: Pedro Carrizo; Diego Opazo, Marko Biskupovic, Rodrigo Brito, Vicente Durán (58’ Jovani Campusano); Sebastián Rivera, Kevin Medel (63’ Fabián Hormazábal), Enzo Ruiz; Michael Silva, Franco Olego, Richard Paredes (68’ Pablo Vranjicán).

DT Luis Marcoleta.

Goles: 1-0, 83’ Matías Di Benedetto

Expulsado: 88’ Franco Olego.

Fotografía: Comunicaciones Deportes Temuco


Deja un comentario

Galeria

  • CDLS v/s Wanderers
  • CDLS vs Melipilla
  • CDLS vs Temuco
  • CDLS vs Ñublense