LUIS MARCOLETA DEJA LA BANCA DE CDLS

10 diciembre, 2019

Con el siguiente comunicado conjunto, la dirigencia de Club Deportes La Serena, el DT Luis Marcoleta y su Cuerpo Técnico, hacen pública el fin de su relación profesional:

A toda la afición de Club de Deportes La Serena nos gustaría expresar lo siguiente:

Que de común acuerdo con nuestro Director Técnico don Luis Marcoleta hemos decidido que ambas partes necesitan tomar proyectos diferentes para el año 2020 y por tanto Luis no seguirá con nosotros en el Club a contar de los próximos días.

El 2019 ha sido un año muy difícil, aún más con todo el estrés de los últimos meses y sin poder tener una finalización del mismo acorde a todo el esfuerzo que tanto el Club como su Cuerpo Técnico han tenido en pos de subir a Primera División. Sobre la misma dificultad, habría sido mucho peor el escenario de no ser por la calidad humada de Luis y su Cuerpo Técnico, que ha hecho que todas estas últimas semanas hayamos estado enfocados en no desconcentrarnos y tratando de mantener el espíritu de deportividad necesario para seguir compitiendo.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para Luis y su Cuerpo Técnico, no sólo porque nos ha dejado en posición de competir por un ascenso en el próximo mes de enero, sino fundamentalmente por el equipo que conformó, con un grupo de jugadores tan disímil y con competencias tan distintas, que finalmente pudo lograr el segundo lugar en la fase regular, pero más que todo porque lo transformó en un equipo que jugó bien al fútbol y nos hizo sentir esperanzados y orgullosos gran parte del año. Si finalmente se da el anhelado ascenso a Primera División, será en gran medida por el gran trabajo de Luis a cargo de nuestro querido Club de Deportes La Serena.

Al finalizar, le deseamos a Luis y su Cuerpo Técnico el mayor de los éxitos y estamos seguros que donde esté seguirá prestigiando a su profesión, tal como lo hizo en nuestra ciudad.

No nos olvidaremos de todo lo que nos entregó…y quien sabe si quizá este sea un hasta pronto más que un hasta siempre.

Cristián Contador
Presidente
Club de Deportes La Serena

Luis Marcoleta
Director Técnico
Club de Deportes La Serena


Deja un comentario

Galeria

  • CDLS v/s Wanderers
  • CDLS vs Melipilla
  • CDLS vs Temuco
  • CDLS vs Ñublense