MEDIOS CALIFICAN LA LLEGADA DE VALDÉS A CDLS COMO “GOLPE AL MERCADO”

20 diciembre, 2019

La prensa nacional y local destacó, en sus páginas principales, la llegada del talentoso volante a pastos serenenses.

 “La Serena golpea el mercado y oficializa la contratación de Jaime Valdés para el 2020”, “Deportes La Serena concreta el gran golpe”, “Bombazo al mercado, La Serena confirma el fichaje de Jaime Pajarito Valdés”.

Son algunos de los titulares que la prensa entregó una vez que se confirmó a través de las Redes Sociales oficiales del club, la llegada del volante.

El texto de presentación reza “Bienvenido Jaime “pajarito” Valdés al más antiguo del norte… los pastos de La Portada sabrán de tu talento por todo el 2020. Pase lo que pase este 22 de enero, lo disfrutaremos hasta el fin de la temporada” asegurando de esta manera que el cuadro papayero, aseguró el concurso del volante por toda la temporada, ya sea en Primera B o en Primera A como esperan todos en la institución.

Valdés reaccionó de inmediato en sus Redes Sociales, y se mostró entusiasmado de calzarse la camiseta del papayero, su tercera tricota nacional, tras vestir las de Palestino y Colo Colo “Gracias gracias, nos vemos el lunes!! Con todo el 2020” fueron sus primeras impresiones tras cerrar su vínculo con la tienda de calle Balmaceda.

Revisa aquí algunas de las publicaciones que los medios nacionales le dedicarón al fichaje de Jaime Valdés en Club Deportes La Serena.

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Galeria

  • CDLS v/s Wanderers
  • CDLS vs Melipilla
  • CDLS vs Temuco
  • CDLS vs Ñublense