Meritorio debut del papayero en la Primera A

28 enero, 2020

Pese a caer por la cuenta mínima, Club Deportes La Serena mostró atractivas variantes en el desarrollo del partido.

Un duelo apretado y de alta intensidad, fue el que protagonizaron torteros y papayeros en el Estadio La Granja de Curicó, match que marcó el regreso a la Primera A de Club Deportes La Serena.

Desde el inicio, Curicó Unido salió a presionar La Serena, buscando el error del visitante, sabiendo que este partido se definiría en los detalles. Y su ímpetu inicial, parecía dar resultado cuando, apenas transcurridos algunos minutos de juego, el árbitro César Deischler sanciona con penal, que tras ser revisado por el VAR queda desestimado.

La Serena metió presión y emparejó las acciones, sin embargo, serían los curicanos los que darían con ese detalle que definiría el partido. En los 34 de la primera fracción Federico Castro conectó un zapatazo en la línea del área grande, con el que logró derrotar a Zacarías López y abrir la cuenta.

Curicó tendría una más por la vía de los doce pasos, pero parece que Zacarías se acostumbró a tapar penales y contuvo el lanzamiento de Sebastián Jaime.

En el complemento, los dirigidos por Francisco Bozán salieron a buscar el gol del empate, pero no lograron vulnerar la férrea defensa de los locales, para crear ocasiones de peligro sobre el pórtico de Paulo Gárces. Más difícil fue la tarea para La Serena, tras la expulsión en el minuto 71, de Franco Bechtholdt, en el cuadro tortero. Los de la franja roja se replegaron disciplinadamente al verse en desventaja numérica y pudieron así, cerrar el partido.


Deja un comentario

Galeria

  • CDLS v/s Wanderers
  • CDLS vs Melipilla
  • CDLS vs Temuco
  • CDLS vs Ñublense