Polémica derrota en casa

7 marzo, 2020

El VAR una vez más en el ojo del huracán, otra vez contra Club Deportes La Serena, una situación que parece hacerse costumbre a medida que pasan las fechas… gol dudosamente anulado y un penal no cobrado, sumado a una agresión de Mouche sobre Biskupovic que tan solo le costó una amarilla, marcaron el devenir de un duelo que dejó al papayero con un sabor muy amargo.

Era importante para el local refrendar su buen juego con un truinfo en casa, por eso el papayero se mostró agresivo desde el minuto uno, con un movedizo Danny Pérez que inquietaba a la defensa colocolina. En tanto, Colo Colo intentó sin peligro, llegar al arco de López.

El dominio era local y con La Serena volcado en ataque, la hinchada solo esperaba que la apertura de la cuenta llegara pronto. Parecía que se venía lo bueno para el granate, Enzo Ruíz conectaba de cabeza un perfecto centro de Danny Pérez desde la derecha y la mandaba al fondo de las mallas… celebraba CDLS, pero… 4 o 5 minutos pasaron y no se reiniciaba el juego… VAR y Tobar anula la conquista por «posición de adelanto».

Para la «anécdota» quedará un penal sin cobrar sobre Jaime Valdés. antes de terminar la primera mitad del partido.

La segunda parte seguiría mostrando a un Club Deportes agresivo, que corría riesgos para buscar el arco de Cortés. De contra abriría la cuenta Colo Colo; corrida de Bolados, habilitación para Mouche que busca el centro y encuentra a Montoya que, al intentar un despeje, la manda en contra de su propio arco.

La Serena no bajó los brazos, y siguió apegado al libreto, buscando permanentemente el pórtico rival. Danny Pérez, a los 65, recibe un balón en profundidad, esquiva a Cortés y marca un mas que merecido empate para los de La Portada.

Tras la igualdad, hubo un par de buenas llegadas en ambos pórticos, quizás los pasajes más parejos del partido. Se pudo ir expulsado Mouche, por una clara agresión sobre Biskupovic, pero no, había que seguir y serían 11 por lado hasta el final, parecía que el partido se cerraba con un empate, pero sobre el epílogo, un córner servido por Véjar que conecta Fuentes y a cobrar… otra vez inmerecidas manos vacías para Club Deportes La Serena.


Deja un comentario

Galeria

  • CDLS v/s Wanderers
  • CDLS vs Melipilla
  • CDLS vs Temuco
  • CDLS vs Ñublense