RICHARD PAREDES ES EL PRIMER REFUERZO DE CDLS CON MIRAS A LA SEGUNDA PARTE DEL TORNEO

21 junio, 2019

El  delantero de 21 años, ex Seleccionado Sub 20, llega en calidad de préstamo desde Palestino para vestir la camiseta del cuadro papayero por el resto de la temporada.

La Gerencia Deportiva de Club de Deportes La Serena, confirmó que el club llegó a acuerdo con Richard Nicolás Paredes Moraga, de 21 años, delantero proveniente de Palestino, para convertirse en el primer refuerzo de Club Deportes La Serena de cara a la segunda parte del Torneo As.com de Primera B

El puentealtino, de 1,75 mts, formado en la tienda Árabe, llega a La Serena en calidad de préstamo. En su trayectoria, anota un paso por Deportes Recoleta el año 2018, para volver a vestir al casaquilla “tetracolor”el primer semestre de 2019. Además, Paredes, fue seleccionado Sub 20 en “La Roja” que estuvo al mando de Héctor Robles.

En el torneo de Primera A, sumó 127 minutos al mando de Ivo Basay, considerando tres apariciones en el cuadro Árabe. En sus registros del primer semestre anota un gol y una asistencia, sumando además, minutos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Paredes ya está en la zona, para ponerse a las ordenes del técnico Luis Marcoleta desde el inicio de la intertemporada.


Deja un comentario

Galeria

  • CDLS v/s Wanderers
  • CDLS vs Melipilla
  • CDLS vs Temuco
  • CDLS vs Ñublense