Trabajado empate ante Everton de Viña del Mar

14 marzo, 2020

Un laborioso empate consiguió Club Deportes La Serena en su viaje a Viña del Mar para enfrentar al cuadro de Everton.

Un partido de buen primer tiempo, que fue intenso y dinámico, y que tuvo predominio para el cuadro papayero al menos en llegadas al portico rival.

En los 21, la primera llegada más clara del partido y fue del visitante. Jaime Valdés prueba de media distancia para exigir a Herrera, que con una mano intenta controlar, pero deja el balón en juego; aparece Ruiz que remata… balón sore el área, pero no llega ninguna pierna papayera para empujarla dentro del arco.

Quince minutos más tarde, sería Medel el que pruebe a portería, tras recoger un centro de Hormazabal, pero el balón se va desviado, pegado al palo.

El local por su parte, sólo llegaría en una jugada de cabeza; González conecta un balón que se va débil sobre el portico de Zacarías López.

La segunda mitad sería de menos intesidad. Para destacar, el regreso a las canchas de Richard Paredes tras su larga lesión y el debut en el profesionalismo de Enzo Ferrario, vistiendo la camiseta de Club Deportes. En lo futbolístico, recién en el 78 anotamos un cabezazo de González sobre la portería papayera.

De ahí en adelante, nada más del local, pero 2 para el papayero, ambas del «pajarito» Valdés y de media ditancia, la última, sobre los descuentos que Herrera despeja muy exigido.

Final en el Sausalito, empate y un punto para que Club Deportes La Serena pueda traer a casa… era importante para CDLS sumar y lo hizo, un punto que será importante en la tabla y en lo anímico.


Deja un comentario

Galeria

  • CDLS v/s Wanderers
  • CDLS vs Melipilla
  • CDLS vs Temuco
  • CDLS vs Ñublense