Zacarías López es nominado a Micro Ciclo de la Selección Chilena

12 abril, 2019

La ANFP comunicó al Club que el joven portero debe presentarse el día lunes en el Complejo de Quilín para ponerse a las órdenes del seleccionador nacional Reinaldo Rueda.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional ANFP ha comunicado oficialmente a la dirigencia de Club Deportes La Serena que el seleccionador nacional Reinaldo Rueda ha decidido convocar al Micro Ciclo de trabajo al portero Zacarías López González.

La noticia fue entregada hoy al jugador, quien afirmó que “me lo tomo con tranquilidad y felicidad, contento por esta nominación, uno siempre quiere estar en la Selección. Lo venía buscando y hoy se da. Tratar de aprovecharla al máximo, para que no sea un solo micro ciclo, que sean muchos más”.

El portero serenense agregó que esto hay que “tomarlo con humildad, con ganas de seguir trabajando, para seguir mejorando cada día más”

López, debe presentarse en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, el día lunes 15 de abril, a las 16.00 hrs. para trabajar hasta el martes bajo el mando del Técnico Rueda.

La nómina completa, está compuesta por 28 jugadores del medio local y busca preparar el trabajo de La Roja con miras a los Torneos Maurice Revello, Preolímpico de Colombia y Copa América 2019.


Deja un comentario

Galeria

  • La familia granate volviendo a La Portada
  • Grande capitán
  • Así se vive un clásico en el estadio La Portada