loader image

66 AÑOS CDLS SOMOS TODOS

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Este lunes 29 de noviembre en el patio interior de la Ilustre Municipalidad de La Serena, se presentó oficialmente el calendario de actividades para celebrar un año más de historia de Club Deportes La Serena. Homenajes, una intervención artística con participación ciudadana en La Portada y una cena abierta al público a cargo de la Corporación, son algunas de las actividades que se realizarán durante los próximos días para cerrar con una Exposición Cívica y Social en la Avenida Aguirre.

Nuestro Gerente General Martín Ossandón, el presidente de la Corporación de CDLS Mariano Muñoz, el SEREMI de Cultura Francisco Varas y nuestro Alcalde Roberto Jacob, dieron juntos esta mañana el vamos a lo que será el aniversario Nº 66 del Granate.

“Primero queremos celebrar porque seguimos en Primera, y luego festejar porque cumplimos 66 años de vida. La invitación es a que conmemoremos juntos distintas actividades para este aniversario que finalizará el mismo 9 de diciembre con una exposición en la Avenida Aguirre, donde nos congregaremos todos juntos”, señaló Mariano Muñoz, presidente de la Corporación de CDLS.

“Para este aniversario, buscamos actividades donde se pueda involucrar la comunidad y nuestra hinchada. El mural en La Portada es una idea que veníamos conversando hace tiempo con el SEREMI de Cultura y el Alcalde. La idea fue concretarlo ahora para nuestro aniversario y que quede para siempre plasmado en el estadio”, señaló Martín Ossandón.

“Para nosotros es muy importante hacernos parte del aniversario de Deportes La Serena, considerando la trayectoria del club más antiguo del norte de Chile. Los clubes deportivos son parte de nuestra identidad, el arraigo que tenemos los serenenses hay que fortalecerlo. Agradecemos al Alcalde que nos autorizó, y la idea es trabajarlo junto a la comunidad competa”, señaló Francisco Varas.


“Quiero felicitar en este aniversario que se viene a Club Deportes La Serena. Hoy es nuestro embajador de la ciudad, y donde vaya siempre nuestro nombre estará bien puesto. Los hinchas estamos en las buenas y en las malas. Siempre van a contar con mi apoyo”, dijo Roberto Jacob, Alcalde de La Serena.

Las actividades serán las siguientes

  • Viernes 3 diciembre: Inicio inscripción propuestas artísticas ciudadanas para intervenir el estadio La Portada.
  • Partido vs Wanderers: Homenaje Rubén Esquivel, primer capitán CDLS.
  • 7 diciembre: Cena Conmemorativa abierta al público (inscripción a través de la Corporación de CDLS) https://www.facebook.com/CorporacionCDLS
  •  
  • 8 diciembre: Partido amistoso ex jugadores, corporación, prensa y club VS integrantes de la barra.
  • 9 de diciembre: Exposición Cívica y Social en la Avenida Aguirre
----------

Otras Noticias