loader image

NUESTRO FÚTBOL FORMATIVO YA TIENE PROGRAMACIÓN

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Luego de un fin de semana sin fútbol para nuestras categorías más pequeñas, este viernes vuelven a la acción para disputar una nueva fecha en sus respectivas competencias.

Las cuatro categorías más grandes, Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Proyección, se medirán ante Rangers de Talca. Mientras la Proyección y Sub 17 tienen fecha para este viernes 14 de octubre en condición de local a las 10:30 horas y 12:30 horas respectivamente, la Sub 15 y Sub 16 lo harán de visita en los mismos horarios el día sábado 15 de octubre.

Por su parte, la Sub 13 y Sub 14, quienes luchan por la Zona Norte del torneo, se enfrentarán en una nueva versión del clásico infantil ante Coquimbo Unido en el Complejo Los Llanos a las 10:00 y 12:00 horas.

En cuanto a nuestra rama femenina, la categoría adulta no tiene partidos programados aún debido a los juegos ODESUR y la Copa Libertadores Femenina. Sin embargo, la Sub 19 ya trabaja durante la semana para afrontar un nuevo desafío ante Deportes Copiapó el domingo 16 de octubre a las 10:30 horas.

----------

Otras Noticias