loader image

Acreditación de prensa Club Deportes La Serena vs Everton

Información relevante para el desarrollo de coberturas

Club Deportes La Serena inicia hoy lunes 6 de abril el proceso de acreditación de prensa con el fin de cubrir el siguiente encuentro del club, a disputarse el el sábado 11 de abril a las 15:00 pm frente a Everton, duelo válido por la novena fecha de la Liga de Primera Mercado Libre, que tendrá lugar en el Estadio La Portada.

A partir de la cuarta fecha del campeonato, será obligación portar de forma física o digital la credencial ANFP 2026. TODOS LOS PROFESIONALES DEBEN ADJUNTAR SU CREDENCIAL AL CORREO.

El proceso de acreditación se extenderá hasta el miércoles 8 de abril a las 12:00 PM, SIN EXCEPCIÓN. Todos/as los/as postulantes, para realizar el trabajo periodístico, deberán enviar un correo a [email protected], indicando nombres, RUT, medio y ADJUNTANDO CREDENCIAL 2026.

PARTIDOS OFICIALES 2026

El día del encuentro, sólo podrán ingresar al estadio La Portada aquellos profesionales que posean su credencial ANFP 0 2026 vigente, la del Círculo de Periodistas Deportivos o Unión de Reporteros Gráficos de Chile, además de estar en la lista de personas autorizadas por el Departamento de Comunicaciones de Club Deportes La Serena, a confirmar a través del mismo canal donde se envía la solicitud.

Sólo podrán hacer ingreso al terreno de juego (zona 1) los/as gráficos acreditados por el Departamento de Comunicaciones.

El club se reserva el derecho de asignar estacionamientos y casetas.

Sólo las personas autorizadas podrán ingresar al sector de casetas. El club se reserva el derecho de repartir las casetas según lo estime conveniente.

Ante cualquier duda pueden escribir a [email protected] o contactar al equipo de prensa.

Nos vemos en La Portada!