loader image

Solución Abonados 2020

Estimado Abonado de nuestro Club Deportes La Serena:

Sabemos que los últimos meses no han sido nada fáciles. Que seguramente a alguno de los tuyos, de alguna manera, esta pandemia lo afectó. Esperamos de todo corazón que estés muy bien y que cuides mucho a tus más cercanos. Nosotros, como todos, también nos hemos visto afectados. Pero entendemos nuestro rol y sabemos que hay otros que sin duda lo pasan peor. Y hay que seguir adelante, empujando juntos nuestros colores, a nuestro Club Deportes.

Por lo mismo, y buscando siempre ayudarte, hoy te daremos dos noticias positivas. Una referente a un proyecto social del club, muy necesaria en estos tiempos, y la otra relacionada con tu abono, el que sabemos compraste con mucho esfuerzo y pudiste utilizar en muy pocas ocasiones.

La primera novedad es la creación del proyecto Esperanza Granate. Una idea del Club que está orientada a entregar ayuda o cumplirle sueños a los Granates que más lo necesiten, y que tú, como parte del club, nos puedes proponer. Escríbenos con tu caso a [email protected] , cuéntanos la situación, comparte con nostros tu idea y te contacteremos en los días siguientes.

La segunda información y en la misma línea de la noticia anterior, es darte una solución al problema de no poder usar tu abono 2020.

¿Qué te ofrecemos?

Lo que nos parece justo es poder compensarte y que al mismo tiempo puedas ayudar al Club en estos momentos tan difíciles: Te proponemos el traspaso del 100% de tu abono 2020 para toda la temporada 2021, incluyendo Copa Chile y todas las competencias que pueda disputar nuestro equipo. Esto quiere decir que tendrás cubierto el 100% de la temporada 2021, independiente de los partidos a los que si alcanzaste a asistir este año. Y además, así mantienes tu condición de Abonado en lo que resta de este 2020, lo que te permitirá participar de todas las ideas que tenemos para ti!

Pero sabemos además que la situación de cada Abonado es distinta. No todos han corrido la misma suerte. Y nos ponemos en tus zapatos. Por eso, si no puedes ayudar al Club aceptando tu abono para toda la temporada 2021, nos puedes escribir a [email protected] , como club haremos un esfuerzo y juntos encontraremos una solución.

Seguiremos trabajando por darte beneficios y alegrías. Por respetar tus derechos y encontrar soluciones cuando se presenten problemas. Por hacer de nuestro Club cada día una institución más sólida y cercana.

Un gran abrazo a la distancia y sigamos construyendo juntos el camino del Granate, Tu club.

Atte , Departamento de Abonados
Club Deportes La Serena.

#VamosCDLS

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.