Información relevante para el desarrollo de coberturas
Club Deportes La Serena inicia hoy martes 31 de octubre el proceso de acreditación de prensa con el fin de cubrir el siguiente encuentro del club, a disputarse el miércoles 8 de noviembre a las 18:00 pm frente a Deportes Temuco, partido válido por la ida de los cuartos de final en la liguilla de ascenso, que tendrá lugar en el Estadio La Portada.
El proceso de acreditación se extederá hasta el viernes 3 de noviemre a las 18:00, SIN EXCEPCIÓN. Todos/as los/as postulantes, para realizar el trabajo periodístico, deben enviar una solicitud a [email protected], indicando nombres, RUT y medio.
El día del encuentro, sólo podrán ingresar al estadio La Portada aquellos profesionales que posean su credencial ANFP 2023 vigente, la del Círculo de Periodistas Deportivos o Unión de Reporteros Gráficos de Chile, además de estar en la lista de personas autorizadas por el departamento de comunicaciones de Club Deportes La Serena, a confirmar a través del mismo canal donde se envía la solicitud.
Sólo podrán hacer ingreso al terreno de juego (zona 1) los/as gráficos acreditados por el Departamento de Comunicaciones.
Sólo las personas autorizadas podrán ingresar al sector de casetas.
Ante cualquier duda pueden escribir a [email protected] o contactar al equipo de prensa.
Nos vemos en La Portada!