loader image

Acreditación de Prensa

Protocolo e información relevante para el desarrollo de coberturas.

Todos los medios de prensa autorizados por el club para participar de los partidos tendrán que regirse ante los parámetros establecidos por el siguiente protocolo nacional:

El proceso de acreditación para Club Deportes La Serena vs Unión La Calera se extenderá hasta las 15:00 horas del viernes 28 de octubre, SIN EXCEPCIÓN. Todos/as los/as postulantes, para realizar el trabajo periodístico, deberán enviar una solicitud a [email protected], indicando nombres, RUT, medio y respetando el límite de cupos establecido (4 profesionales por medio).

El día del encuentro, (Domingo 30 de octubre a las 15:00 horas), sólo podrán ingresar al estadio La Portada aquellos profesionales que posean su credencial ANFP 2022 vigente, la del Círculo de Periodistas Deportivos o Unión de Reporteros Gráficos de Chile, además de estar en la lista de personas autorizadas por el departamento de comunicaciones de Club Deportes La Serena.

Sólo podrán hacer ingreso al terreno de juego (zona 1) los/as gráficos acreditados por el Departamento de Comunicaciones.

Sólo las personas autorizadas podrán ingresar al sector de casetas.