loader image

Agüero y Poblete ya son del Granate

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El defensa, (25 años), proveniente de Instituto de Córdoba Facundo Agüero, y el volante, (27 años), proveniente del Metz de Francia Gerónimo Poblete, tuvieron ayer su primera práctica en el estadio La Portada.

Los argentinos llegaron a la ciudad el miércoles 11 de noviembre. Siguiendo los protocolos sanitarios establecidos, se practicaron los exámenes PCR correspondientes. Tras la negatividad de los resultados, ayer por la mañana se practicaron exámenes de rigor, y por la tarde, ya estaban a disposición del cuerpo técnico que dirige Miguel Ponce.

En cancha, el DT hizo práctica de fútbol, donde pudo ver por primera vez en vivo a los trasandinos, quienes se pusieron a su disposición.

“Miguel, nos planteó los objetivos de sacar adelante al equipo, venimos con esa mentalidad de revertir todo esto, y es un desafío que va estar bueno enfrentar, son malas rachas que uno viniendo de afuera podría aportar en un cambio de aire”, señaló Facundo.

“Vengo a aportar al medio campo, hacernos fuertes en esa línea, ser un equipo compacto, darle un poco de orden y empezar a crecer todos juntos para sacar resultados”, cerró Gerónimo.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.