loader image

CAÍMOS POR LA MÍNIMA EN NUESTRO ENCUENTRO ANTE CURICÓ

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

En un encuentro que marcó la vuelta del Campeonato Nacional luego de dos fines de semanas sin competición, luchamos hasta el final pero finalmente perdimos el compromiso por 0-1 ante Curicó Unido en La Granja.

Los primeros 45 minutos del partido estuvieron bastante reñidos para ambos conjuntos, sin embargo no se logró hacer daño al rival y finalizamos la primera mitad con el marcador en blanco. Una vez iniciado el complemento, al minuto de juego el juez principal pitó penal para ‘Los Torteros’, que posteriormente convertiría en gol Federico Castro para el resultado definitivo en el Estadio La Granja.

”Nosotros estamos molestos, era una oportunidad para marcar diferencia porque se dieron resultados favorables para nosotros pero no pudimos. Duele y molesta a todos pero no hay que bajar los brazos nunca, porque aún queda competencia y seguiremos trabajando”, mencionó una vez finalizado el encuentro el Director Técnico de Club Deportes, Pablo Marini.

Ahora, El Granate trabajará enfocado al cien porciento en su próxima batalla ante Universidad de Chile, con quien se enfrentará el próximo domingo 9 de octubre a las 12:30 horas en el Estadio La Portada. La venta de entradas ya está habilitada a través del sistema Ticketplus. Nuestros abonados contarán con un 25% de descuento en la compra adicional de tickets (4 máximo).

Alentemos todos al Más Antiguo del Norte, ¡TE NECESITAMOS!

----------

Otras Noticias