loader image

CAMILA GODOY: ‘‘SER CAPITANA ES UN EJEMPLO PARA LAS PRÓXIMAS GENERACIONES’’

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

La 9 de Las Granates tiene 26 años y lleva 10 años defendiendo los colores del CDLS. Titular indiscutida y pilar fundamental en el esquema utilizado por Wilson Fre, Camila nos adentra un poco más en lo que es su vida vistiendo la camiseta del Más Grande de La Región.  

EL AMOR POR LA REDONDA

‘‘En el colegio partí jugando hartos campeonatos de fútbol. En uno de ellos existió el llamado de Club Deportes y hasta el día de hoy, (10 años después), ha sido el único equipo profesional que he defendido’’.

¿POR QUÉ LA 9?

‘‘En mis inicios fui delantera y siempre usé la ‘9’. Desde ahí que no la suelto, es una especie de cábala para mi camino como futbolista y me la he tenido que ganar siendo defensa’’.

EL ORGULLO DE LA CAPITANÍA

‘‘Es una responsabilidad enorme, pero también un orgullo portar la cinta. En procesos anteriores, como en la sub 17, también fui capitana y ser líder de un grupo es súper importante, porque te conviertes en un ejemplo para las generaciones venideras’’.

ÍDOLOS EN EL FÚTBOL

‘‘Me gusta como juega Thiago Silva o también David Luiz. Siento que yo soy una jugadora con esas características, si bien no soy muy buena técnicamente, la garra no falta’’.

PARTIDO ANTE TEMUCO

‘‘Es el encuentro más importantes de la rama femenina de Club Deportes sin duda, porque se juegan muchas cosas. Tuvimos compromisos valiosos como el que jugamos en playoff años atrás, pero esta es una instancia que no se había dado y nos jugamos la vida’’.

OTRAS ACTIVIDADES

‘‘Cuando tengo tiempo libre me gusta leer, escuchar música o ver fútbol. Hoy por hoy también trabajo con mi mamá que tiene un almacén en su casa, y gracias a Dios se me da esa posibilidad de congeniar el fútbol con los demás quehaceres’’.

EL PÚBLICO EN LA PORTADA

‘‘Queremos ver a todos. Esperamos que llegue la mayor cantidad de gente posible porque necesitamos que estén ahí alentándonos, necesitamos ese plus de tener al hincha en la cancha’’

----------

Otras Noticias