loader image

CARLOS VÁSQUEZ, GOLEADOR DE LA SUB 18: ”QUEREMOS LLEGAR LO MÁS LEJOS POSIBLE”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Tras ganarle por tres tantos a dos al clásico rival en la primera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven, la sub 18 del Más Grande de La Región quiere seguir por el buen camino en la próxima jornada, cuando se enfrente Deportes Copiapó este sábado a las 9:30 horas en el estadio Luis Valenzuela.

Carlos Vásquez, quien aportó con dos goles en el triunfo papayero ante Coquimbo, nos cuenta su amor por los colores y las metas de una nueva campaña en las divisiones menores.

LAS INFERIORES EN CDLS

‘‘Desde chico estoy ligado a La Serena. Desde los 7 años hasta los 15 estuve en la academia oficial y después ingresé a los cadetes donde encontré amigos, que son mi segunda familia’’.

SANGRE FUTBOLERA

‘‘Mi abuelo Nelson Vásquez y mi tío Carlos Vásquez jugaron en varios equipos de Chile como Santiago Wanderers y Everton. Me he rodeado de fútbol toda la vida, cuando pequeño andaba con una pelota para todos lados, me la escondían por desordenado y yo siempre la encontraba jajaja’’.

APOYO DE LA FAMILIA

‘‘Siempre he sido apegado a mi familia y todos los que han estado alrededor me han apoyado. Mis padres viajan conmigo cada vez que jugamos fuera de La Serena, incluso han ido al sur o a Santiago’’.

OTRAS PASIONES

‘‘Terminé cuarto medio y ahora estoy entrenando doble jornada aparte de estudiar Técnico en Administración de Empresas. También me gusta el basketball y el Playstation online, donde juego con mis amigos. A veces pienso y es loco, porque cuando chico en los juegos de ‘Play’ ocupaba a Matías Fernández y ahora entreno con él’’.

VUELTA DEL FÚTBOL JOVEN

‘‘Para el partido contra Coquimbo había mucha gente, yo nunca había jugado con tantas personas y que además nos alentaran en todo momento. Pudimos darles un triunfo y siento que todo el esfuerzo y trabajo por zoom en pandemia, quedó demostrado en la vuelta al torneo’’.

METAS A FUTURO

‘‘Como grupo siempre queremos ganar sea contra el equipo que sea, queremos llegar lo más lejos posible y ojalá ganar el campeonato si se puede. A nivel personal quiero salir goleador, pero me gustaría más consolidarme en el primer equipo’’.

----------

Otras Noticias