loader image

Carreño, Coria, Ramírez y Zuleta firmaron su primer contrato con el Granate

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Cuatro jugadores de la cantera de Club Deportes La Serena ya son oficialmente del primer equipo, Luckas, Valentín, Martín y Guillermo firmaron esta mañana su primer contrato profesional.

CDLS continúa con su preparación para el debut de este viernes a las 20 horas ante O´Higgins de Rancagua en calidad de vista, cuando abramos la fecha del Campeonato Nacional. A la llegada de los 7 refuerzos presentados hasta ahora con Humberto Suazo, Cristian Erbes, Marcelo Herrera, Marcelo Estigarribia, Jens Buss, Diego Ulloa y Ariel Cáceres, las 4 renovaciones de Santiago Dittborn, Enzo Ferrerario, Leonardo Valencia y Zacarías López, hoy confirmamos a 4 jugadores que se integrarán al profesionalismo.

“Estoy muy feliz por este gran paso en mi carrera, mi primer contrato profesional. El esfuerzo me llevó hasta acá, esto no para y ahora a seguir más fuerte que nunca”, señaló el volante Luckas Carreño.

“Hice inferiores en un club de Río Negro, en Argentina, soy de Neuquén. Llegué acá el 2019 por una recomendación de Gustavo Canales, donde hice la pretemporada junto a Bozán. Luego pasó lo de la pandemia y pude jugar recién el año pasado. Vestir la camiseta de La Serena es muy lindo, un club que quiero mucho, que me abrió las puertas desde el primer día”, dijo el delantero Valentín Coria.

“Es un orgullo para mi representar a la ciudad de Ovalle, comencé allí en la Academia Municipal, y desde ahí salté a la sub 15 de acá. Aquí tengo grandes referentes como `Marce´ Herrera y el `Pichy´ Erbes, me han dado grandes consejos para seguir mejorando”, comentó el defensa, Guillermo Zuleta.

El defensa Martín Ramírez, oriundo del sector de Las Compañías, se mostró muy emocionado, sin embargo, por esta vez no dio declaraciones.

----------

Otras Noticias