loader image

CAVALLARO: “TENGO MUCHAS GANAS DE SEGUIR DEMOSTRANDO”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Juani se prepara junto a sus compañeros en una intenso trabajo para encarar el 2022 de la mejor manera con Deportes La Serena.

LA INTENSIDAD

“Ha estado muy duro, como todas las pretemporadas, estamos corriendo mucho, está siendo muy duro y ahora de a poco empezamos a tocar el balón, vamos conociendo a los chicos nuevos que están llegando y estamos trabajando muy bien”

LOS REFUERZOS

“Estoy muy contento con la llegada de todos ellos, un jugador como “Chupete”, con toda la historia y todo lo que representa es para aprovecharlo, hay que sacarle todo el provecho y la llegada de los tres chicos argentinos le va a aportar mucho al plantel, son jugadores de mucha calidad y experiencia, estoy muy contento y esperemos que tengamos un gran año”.

SU RECUPERACIÓN

“Lamentablemente me llegó la lesión justo en un muy buen momento personal, pero estamos siempre expuestos, más aún si competimos todos, eso ya pasó, ahora es otro año, otras expectativas y la verdad es que tengo muchas ganas de poder seguir demostrando aquí en el club y de seguir disfrutando de este deporte tan lindo”.

LAS EVALUACIONES

“Esperemos que todo lo duro que venimos haciendo, todos los estudios que nos han hecho, los trabajos de prevención, sirvan para tratar de disminuir la cantidad de lesiones que tuvimos la temporada pasada, esperemos que nos ayude para reducir esos riesgos”.

EL MENSAJE

“Agradecer siempre al hincha por el apoyo que me han brindado desde que llegué a la ciudad, no solo a mí, sino a todos nosotros. Les pedimos que este año sigan igual, como lo hacen siempre, yendo a la cancha y apoyándonos, que nosotros vamos a dejar todo para pelear puestos de copa y estar arriba, además quiero recordarles que estamos en la campaña  `Siempre Granate´, así que si pueden que se abonen y nos acompañen”.

----------

Otras Noticias