loader image

CD LA SERENA FEMENINO FINALIZA EL AÑO CON UN EMPATE

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Con goles de Elena Cortés y Milenka Gavilán, el cuadro dirigido por Pablo Guerra logró sumar su primer punto en el grupo B del Campeonato Nacional Femenino, tras empatar 2-2 con Arturo Fernández Vial. Pese a quedar en el último puesto del grupo B, Las Granates mostraron una clara mejoría en su juego durante las últimas fechas, y cierran la competencia dejando una muy grata impresión. 

Club Deportes La Serena femenino finalizó el torneo con un empate a dos goles ante Fernández Vial por la séptima fecha del Campeonato Transición 2020 en el estadio Ester Roa Rebolledo. Con este resultado las granates terminan el año en el último lugar con sólo un punto.

Los primeros minutos fueron de dominio local, en varias ocasiones se acercaron hasta la portería de la debutante Paulina Pinto. Pero fueron las Granates quienes abrieron el marcador del partido al minuto 11 con un remate que se metió en el ángulo de la portera sureña. El equipo local tenía más el control del balón, y llegó a las 19´ a través de un tiro libre, pero estuvo atenta Pinto para atajar ese balón. 

El equipo de Pablo Guerra llegaba con más peligro. A los 21´ cayó el segundo gol de La Serena. A través de un tiro ejecutado por Milenka Gavilán, acomodó el balón y con su pierna zurda remató dejando estática a la arquera local. 

A los 41’ descontó Fernández Vial. Un pase en profundidad al área, y tomó ese balón Jazmín Gallardo para dejar sin opciones a la arquera Pinto. 

En el segundo tiempo fueron las Papayeras las que llegaron con más peligro. A los 62’ La Serena avisó a través de Elena Cortés. Se sacó la marca de una defensora y trató de buscar el segundo palo, pero su remate salió muy elevado. A los 70’ minutos llegó el empate de Fernández Vial. Jazmín Gallardo sacó un centro y llegó Catherine Monsálvez para empujar ese balón. 

Así, Club Deportes La Serena sumó su primer punto en el Grupo B del Torneo Nacional, finalizando su participación del certamen en el último puesto. Pese a ello, Las Granates mostraron una clara mejoría en su juego durante las últimas fechas, y cierran la competencia dejando una muy grata impresión. 

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.