loader image

CD LA SERENA PALPITA DUELO CON COLO COLO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El Granate realizó su último entrenamiento antes de viajar a Santiago. El Técnico Miguel Ponce y Stefano Magnasco anticiparon el partido que disputarán este martes ante los Albos en el estadio Monumental a las 18:30 horas.

A las 9:30 de la mañana, Club Deportes La Serena comenzó su última práctica antes de viajar por la tarde a la capital para medirse con Colo Colo, en partido válido por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional.

Los Papayeros vienen de ganar por la cuenta mínima ante Deportes Iquique, sumando así cuatro triunfos consecutivos desde que comenzó la segunda rueda del torneo, llegando a sumar 21 puntos. Realidad muy distinta es la que viven los albos, quienes sólo consiguieron un empate a dos goles en su visita ante Huachipato, y suma 18 puntos, debajo de CDLS en la última ubicación de la tabla. 

Uno de los asoma como titular en el monumental es Stefano Magnasco. El ex Cruzado se ha convertido en una pieza fija en el esquema de Miguel Ponce y analiza lo que se viene para el partido.

“Será un juego muy friccionado, lo mismo que con Iquique, porque los dos necesitamos ganar y sumar. Siento que la concentración y quien gane los duelos se quedará con el partido. Tenemos que estar atentos, minimizar los errores y tratar de hacer la mayor parte del tiempo nuestro juego, logrando que Colo Colo no controle el balón”, señaló el lateral derecho del Granate.

Por su parte, Miguel Ponce, también anticipó el duelo contra los Albos. “Será un partido muy difícil, llevamos 4 partidos ganados, pero es un equipo grande, va requerir todas nuestra capacidades, toda la rigurosidad que hemos tenido, sin duda no es el mejor momento de Colo Colo, pero tiene jugadores que pueden sacar a relucir sus capacidad en cualquier momento”, señaló el DT de CDLS.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.