loader image

CD LA SERENA SIGUE A PASO FIRME

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Los dirigidos por Miguel Ponce consiguieron su cuarta victoria consecutiva tras derrotar a Deportes Iquique por 1 a 0 en La Portada. Los granates ahora se preparan para enfrentar el próximo martes 8 de diciembre a Colo Colo en Santiago.

Club Deportes La Serena alcanzó este viernes una victoria clave al imponerse como local 1-0 a Deportes Iquique, en partido jugado en el Estadio La Portada y válido por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional 2020. Con esta victoria, los papayeros lograron sacar cuatro puntos de ventaja a Colo-Colo, que terminará en el último lugar del torneo aunque gane este sábado.

Un duelo de ‘seis puntos’ se vivió en La Portada, ya que ambos equipos aparecen en la zona baja de la clasificación. Aunque por minutos se vio un partido equilibrado, los dirigidos por Miguel Ponce supieron aprovechar las oportunidades y a los 81 minutos, tras habilitación de Jaime Valdés, Humberto Suazo enfrenta al defensa y saca un disparo que dejó esteril los esfuerzos del arquero Sebastián Pérez y convierte el gol que a la postre significaba el triunfo papayero. Otra de las figuras relevantes de los granates fue Zacarías López quien pudo contener el ataque de los Dragones Celestes.

“Estoy muy feliz por el equipo, los resultados se están dando, pero vamos partido a partido para conseguir el objetivo final que es mantener a La Serena en primera”, señaló “Chupete”, que con este tanto llega a 7 goles con el Granate.

Con este importante triunfo, Club Deportes La Serena suma 21 puntos, dando un paso clave de cara al objetivo final que es mantenerse en Primera. El próximo rival del elenco Papayero será Colo Colo en condición de visitante el próximo martes 8 de diciembre a las 18:30 horas en el estadio Monumental.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.