loader image

CD LA SERENA SE IMPONE EN EL MONUMENTAL

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El equipo comandado por Miguel Ponce llegó a su quinta victoria consecutiva en la segunda rueda del Campeonato Nacional, tras superar por 0 a 2 a Colo Colo. Con este resultado los granates escalan hasta la decimotercera posición de la tabla.

Una importante victoria logró el Granate en su visita al estadio monumental. CD La Serena venció por 0 a 2 a los Albos con goles de Martín Tonso y Rodrigo Salinas. Con este triunfo los papayeros suben hasta el lugar número 13 de la tabla de posiciones, jugada la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Durante el primer tiempo, los dirigidos por Ponce apostaron por transiciones rápidas y atacar de contragolpe gracias a la velocidad de sus punteros. Es así como a los 21’, tras un error de la defensa alba, centra Richard Paredes y, tras un despeje, el argentino Martín Tonso -que jugó en Colo Colo en 2016- sacó un zurdazo ajustado al palo izquierdo de Brayan Cortés. 

En el complemento, los de Macul siguieron sin ideas claras lo que aprovecharon muy bien los granates. Luego de una pelota perdida de los albos en un ataque, Rodrigo Salinas recibió con ventaja una precisa asistencia y definió a los 82 minutos con un potente zurdazo ante la salida del portero albo.

El próximo duelo será el próximo domingo, a las 17 horas, frente a Coquimbo Unido, en el estadio La Portada.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.