loader image

CDLS BUSCARÁ EL TRIUNFO ANTE CURICÓ UNIDO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El Granate enfrentará este domingo, 24 de enero, a Curicó Unido (17:00 horas) en el estadio La Portada, duelo válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional. Este será el cuarto encuentro en Primera División entre ambas escuadras, con un historial que muestra una victoria para cada elenco.

Los dirigidos por Miguel Ponce quieren volver al triunfo en la recta final del torneo para lograr el objetivo principal y asegurar la permanencia en Primera. CDLS viene de empatar sin goles ante Santiago Wanderers en Valparaíso, y como hace mucho tiempo no ocurría, el plantel tuvo varios días para preparar el partido ante el cuadro “Tortero”.

Sebastián Leyton, uno de los jugadores claves en el andamiaje de La Serena y que volvió ante los “Caturros” de su suspensión, sabe que superar al elenco curicano es de vital importancia para mantenerse en la división de honor de nuestro fútbol.

“Lo vemos como un partido crucial, un encuentro muy importante para lograr el objetivo y estar más tranquilos al final del campeonato. Lo tomamos como una final”, señaló el volante.

Por su parte Vicente Durán, uno que vuelve tras su suspensión, sabe que deberán extremar recursos y aprovechar al máximo estos días de entrenamiento para lograr la victoria este domingo. “Va a ser un partido difícil, donde vamos a tener que estar el doble de concentrados y salir a ganar”, señaló el defensa.

Club Deportes La Serena se ubica actualmente en la 15° posición de la tabla general con 35 puntos, misma ubicación que tiene en la tabla ponderada con un promedios de 1.166. Por su parte el elenco dirigido por Martín Palermo se encuentran en la 7° ubicación de la tabla general con 42 puntos tras empatar sin goles ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Los pupilos de Miguel Ponce entrenarán este viernes 22 de enero en la cancha de La Portada, donde el DT ensayará la oncena titular.

----------

Otras Noticias