loader image

CDLS buscará el triunfo ante Santiago Wanderers

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Foto: Hernán Contreras / Campeonato Chileno

Los dirigidos por Miguel Ponce viajarán a la Región de Valparaíso para medirse ante los caturros que están ubicados en la parte baja de la tabla. El compromiso contra el cuadro de Emiliano Astorga está fijado para abrir la fecha 17 este sábado 21 de agosto a las 11:30 horas en el Estadio Elías Figueroa de Playa Ancha.

De los últimos cinco encuentros entre wanderinos y papayeros, tres han sido empates, un triunfo para CDLS y otro para el conjunto porteño. En este compromiso, válido por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional, las escuadras pelean por objetivos totalmente distintos. El local, (17°) busca salir del último puesto de la tabla, mientras que CDLS quiere seguir sumando unidades para alcanzar el objetivo que son los puestos internacionales.

Pese a la difícil situación que vive Wanderers, en El Granate están conscientes de que no hay que fiarse y que el conjunto porteño saldrá a ganar.

‘‘Wanderers no ha tenido la mejor temporada, por tanto para ellos partido a partido es una final. Nosotros también lo tomamos de esa manera porque sabemos que va a ser muy complicado, sumándole que ellos van a estar con su gente’’, manifestó el volante Santiago Dittborn.

Por su parte, el técnico del Más Grande de La Región también mostró respeto hacia este desafío.

‘‘Es un rival muy peligroso… desde hace rato que Santiago Wanderers tiene que jugar todo a ganar, y ahí nos exige a nosotros hacer la diferencia’’, señaló Ponce.

----------

Otras Noticias