loader image

CDLS BUSCARÁ SEGUIR EN RACHA FRENTE A COBRESAL

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Los dirigidos por Miguel Ponce llegaron del receso por elecciones con dos triunfos consecutivos, y aprovecharon este tiempo sin fútbol, para preparar con todo el próximo encuentro en El Salvador.

En Club Deportes La Serena están conscientes del complicado encuentro que animarán este sábado 22 de mayo, desde las 11:00 horas, frente a Cobresal en el estadio El Cobre. Los granates se preparon de la mejor manera, con una serie de trabajos físicos y entrenamientos técnico tácticos que permitrán al cuadro papayero mantener el ritmo y lograr imponer su juego en la altura de El Salvador.

La Serena buscará una victoria que le permita mantenerse en la zona alta de la tabla de posiciones y para este partido Miguel Ponce ya puede contar con el paraguayo Jorge Benitez si así lo desea, ya que el “Conejo” se sumó a los entrenamientos antes del pequeño receso por elecciones, y aunque reconoce que aún le falta para alcanzar su mejor forma, se siente confiado en lo que puede hacer, y listo para debutar con la camiseta granate.

“Soy un delantero que está siempre moviéndose en las cuatro zonas de la parte de arriba, ya sea por derecha, izquierda, por el medio, o por el centro del campo, siempre trato de aportar también en el esfuerzo de la parte defensiva, obviamente como delantero tratar de hacer goles, todo ariete vive de goles y uno debe estar acostumbrado a hacerlos”, señaló el Benítez.

“Un jugador con los partidos va ganando roce, va ganando forma futbolística, si bien es cierto no estoy aún al 100% me he sentido muy bien, he entrenado bien y me he estado acoplando a mis compañeros, así que estoy muy contento aquí en el club y esperando que me pueda ya tocar la oportunidad de jugar y demostrar lo que uno puede hacer, y de lo que soy capaz”. Detalló Benitez.

El encuentro frente a los mineros de El Salvador está pactado para el día sábado 22 de mayo a las 11:00 horas en el estadio El Cobre, válido por la octava fecha del Campeonato Nacional. El juez central del encuentro será Cristian Droguett, asistido por Víctor Lara y Fabián Aedo. El cuarto árbitro será Fabián Aracena. Mientras que en la videoasistencia estará Benjamín Saravia asistido por Leslie Vásquez (AVAR).

----------

Otras Noticias