loader image

CDLS BUSCARÁ SEGUIR SUMANDO ANTE COBRESAL

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Los dirigidos por Ivo Basay no paran, luego de la victoria por 0 a 1 ante Ñublense, se encuentran afinando todos los detalles del próximo partido que se disputará este domingo a las 14:00 horas en La Portada. Los tickets están a la venta en www.cdlaserena.cl/entradas con una promoción de 2 galerías por $9.000.

La Serena recibirá al cuadro minero buscando seguir sumando y subiendo en la tabla de posiciones. Club Deportes suma 28 unidades y se ubica al inicio de la fecha en la décimo primera ubicación, mientras que los pupilos de Gustavo Huerta, que vienen de caer como local por 1 a 2 ante Audax Italiano, están en la séptima ubicación con 32 unidades.

Para Jorge Benítez, quien marcó el único tanto en Chillán, el duelo ante el cuadro minero será muy importante y deben aprovechar para reafirmar el alza y los puntos obtenidos ante Ñublense

“Ellos vienen golpeados y nosotros venimos bien gracias a la victoria del partido pasado. Eso nos va a dar un envión anímico para encarar de la mejor manera el partido, es muy importante ganar ante Cobresal, porque si no sumamos, no nos va a servir de nada el esfuerzo del partido pasado”, señaló el “Conejo”

El encuentro válido por la fecha 25 del Campeonato Nacional está programado para este domingo 10 de octubre a las 14:00 horas y será arbitrado por Fernando Véjar, asistido por Wladimir Muñoz y Leslie Vásquez. El cuarto juez será Felipe Jara, mientras que en el VAR estará Gustavo Ahumada, secundado por Cindy Nahuelcoy.

----------

Otras Noticias