loader image

CDLS BUSCARÁ SEGUIR SUMANDO ANTE COBRESAL

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Los dirigidos por Ivo Basay no paran, luego de la victoria por 0 a 1 ante Ñublense, se encuentran afinando todos los detalles del próximo partido que se disputará este domingo a las 14:00 horas en La Portada. Los tickets están a la venta en www.cdlaserena.cl/entradas con una promoción de 2 galerías por $9.000.

La Serena recibirá al cuadro minero buscando seguir sumando y subiendo en la tabla de posiciones. Club Deportes suma 28 unidades y se ubica al inicio de la fecha en la décimo primera ubicación, mientras que los pupilos de Gustavo Huerta, que vienen de caer como local por 1 a 2 ante Audax Italiano, están en la séptima ubicación con 32 unidades.

Para Jorge Benítez, quien marcó el único tanto en Chillán, el duelo ante el cuadro minero será muy importante y deben aprovechar para reafirmar el alza y los puntos obtenidos ante Ñublense

“Ellos vienen golpeados y nosotros venimos bien gracias a la victoria del partido pasado. Eso nos va a dar un envión anímico para encarar de la mejor manera el partido, es muy importante ganar ante Cobresal, porque si no sumamos, no nos va a servir de nada el esfuerzo del partido pasado”, señaló el “Conejo”

El encuentro válido por la fecha 25 del Campeonato Nacional está programado para este domingo 10 de octubre a las 14:00 horas y será arbitrado por Fernando Véjar, asistido por Wladimir Muñoz y Leslie Vásquez. El cuarto juez será Felipe Jara, mientras que en el VAR estará Gustavo Ahumada, secundado por Cindy Nahuelcoy.

----------

Otras Noticias