loader image

CDLS BUSCARÁ VOLVER AL TRIUNFO ANTE LA CALERA

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Los dirigidos por Miguel Ponce extendieron a 11 los partidos sin conocer la derrota, luego del empate 2 a 2 ante Deportes Antofagasta, y esperan volver a sumar de a tres para continuar en racha.

No hay tiempo que perder en la recta final del torneo. Club Deportes La Serena ya palpita el duelo frente a Unión La Calera, válido por la fecha 30 del Campeonato Nacional, y que se jugará este viernes 15 de enero a las 17:00 horas en el estadio La Portada. 

Los Papayeros vienen de igualar a dos tantos ante Deportes Antofagasta sumando su tercer empate de manera consecutiva, y aunque mantienen el invicto en la segunda rueda, la consigna es volver al triunfo ante los Cementeros.

Una de las buenas noticias en el partido ante Antofagasta fue la vuelta a la titularidad de Vicente Durán, quién había estado al margen por molestias físicas. El joven lateral señaló la importancia de hacer sentir siempre la localía para lograr los objetivos.

“Hay que hacer respetar la localía, siempre hay que pensar en sumar de a tres, esto de los partidos tan seguidos se está haciendo una costumbre, así que ya sabemos bien como preparárnos. Tenemos que hacernos fuerte de local”, señaló.

Respecto al partido frente a Los Cementeros, el defensa destacó la relevancia del rival. “Calera ha estado todo el año peleando arriba, quizás ahora estos últimos partidos no han podido ganar, pero van a venir con las mismas ganas que nosotros de sacar los tres puntos, así que va a ser duro, pero esperamos lograr el triunfo”, finalizó.

En tanto, Unión La Calera viene de caer por 2 goles a 1 ante la Universidad de Concepción, y no podrá contar con Yonathan Andía, quién salió expulsado. El árbitro del encuentro será Héctor Jona, secundado por Claudio Ríos y Mario Lagos. El cuarto juez será Miguel Araos y en el VAR estarán Piero Maza y Loreto Toloza.

----------

Otras Noticias