loader image

CDLS CAE ANTE COLO COLO Y YA SE ENFOCA EN EL CAMPEONATO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El Granate buscó y buscó, pero no pudo ante los albos que estuvieron muy efectivos. La derrota por 4 goles a 0 en el Monumental sin embargo, deja positivas conclusiones según indicó el ayudante técnico Rodrigo Venegas en la conferencia de prensa post partido.

Club Deportes La Serena saltaba al césped de la comuna de Macul con una difícil tarea. Revertir el 3 a 1 del primer partido para lograr clasificar a la próxima ronda de Copa Chile, pero a pesar del buen primer tiempo de los dirigidos por Miguel Ponce, el cuadro albo golpeó en los momentos justos del partido para encaminar su clasificación.

A los 30 minutos del primer tiempo llegaría la primera conquista local, tras un pase en profundidad de Emiliano Amor, Ignacio Jara entró de frente para definir ante la rápida reacción del meta Raúl Olivares, pero el rebote le quedó a Iván Morales que definió de primera con la portería sin protección. Con el 1 a 0 en contra terminó el primer tiempo.

Ya en el complemento se abriría el arco para el cuadro local. A los 55′, un rápido contragolpe a cargo de Ivan Morales, quien recorrió toda la banda izquierda del ataque, y al ingresar al área, cruzó un remate que dejó sin chances al “Araña”. 10 minutos más tarde llegaría la tercera conquista de Colo-Colo, con los granates volcados en ataque, Leonardo Gil recuperó un balón en medio terreno y habilitó a Solari, quien envió un peligroso centro y Lucas Fasson extremado recursos para desviar el balón, terminó marcando contra su propio arco, marcando el 3 a 0. Ya con el partido prácticamente terminado, llegaría el cuarto tanto, a los 93′ Gabriel Costa recibió un balón dentro del área tras un centro de Solari y definió a merced, sin nada que pudiera hacer el 1 del Granate, liquidando el encuentro.

Con esta dura derrota, Club Deportes ya piensan en la reanudación del Campeonato Nacional, competencia que tiene a CDLS en la parte alta de la tabla, esperando mantener un buen desempeño y llegar de la mejor forma al reinicio del torneo frente a Palestino. Al respecto, se refirió el ayduante técnico Rodrigo Venegas.

“Fue una dura derrota, nos duele y golepa fuerte por el resultado abultado. Lo positivo fue la participación de los jóvenes, lo que nos permite un mayor abanico de posibilidades para lo que se nos viene en el Campeonato Nacional”, señaló.

----------

Otras Noticias