loader image

CDLS CAE ANTE UNIÓN EN DEBUT DE IVO BASAY

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En la disputa por la vigésima segunda fecha del Campeonato Nacional, los dirigidos por el nuevo Director Técnico del Granate no pudieron en la visita al Estadio Santa Laura, marcada por la tarjeta roja de Richard Paredes en la primera fracción. El partido cerró con un 2 a 1.

”Amargo por como se dio el partido (…) nos complicaron sobretodo cuando uno recién va apareciendo en el partido con ese gol de entrada que fue difícil poder revertir y después la expulsión de Richard (Paredes). La verdad es que el esfuerzo fue gigantesco por parte de los jugadores. Ahora obviamente debemos levantar la cabeza y tratar de salir de esto lo más rápido posible porque el martes tenemos un partido trascendental”, señaló Basay en conferencia de prensa una vez finalizado el cotejo.

En un primer tiempo que fue bastante trabado, los hispanos terminaron llevándoselo por dos tantos a uno gracias a un doblete de Ignacio Lemmo a los dos minutos de juego y otro a falta de uno para el descanso. El descuento por parte de los Papayeros, por su parte, fue obra de Facundo Agüero, quien convirtió la paridad parcial a los 29’, y su primer tanto para su cuenta personal en CDLS.

El marcador se mantuvo hasta el final y dejó a Club Deportes con 25 unidades para instalarse momentáneamente en la casilla número 11. El próximo rival a enfrentar es Everton de Viña del Mar, que tendrá lugar en La Portada el martes 28 de septiembre a las 16:00 hrs. Las entradas están a la venta para público general en: https://www.cdlaserena.cl/entradas y los abonados siguen habilitados para realizar su canje, siempre y cuando estén acreditados.

FICHA TÉCNICA

FORMACIÓN UNIÓN ESPAÑOLA: Diego Sánchez en portería; Juan Pablo Gómez, Jonathan Villagra, Nicolás Mancilla y Stefano Magnasco en el bloque defensivo; Felipe Méndez, Luis Pavez y Ignacio Lemmo en mediocampo; Rubén Farfán, Bastián Yáñez y Cristian Palacios como atacantes.

Suplentes: Miguel Pinto, Federico Platero, Patricio Rubio, Bryan Rabello, Marcelo Jorquera, Ignacio Núñez y Benjamín Galdames.

FORMACIÓN CDLS: Zacarías López bajo los tres palos; Martín Ramírez, Facundo Agüero, Lucas Alarcón y Vicente Durán en defensa; Jimmy Martínez, Sebastián Leyton, Juan Ignacio Cavallaro y Leonardo Valencia en terreno medio; Jorge Benítez y Richard Paredes en ataque.

Suplentes: Raúl Olivares, Rodrigo Brito, Víctor Ramón, Felipe Jaramillo, Luckas Carreño, César Munder y Matías Fernández.

GOLES CDLS: Facundo Agüero (29’)

GOLES UE: Ignacio Lemmo (2’), Ignacio Lemmo (44’)

CAMBIOS CDLS:

Juan Ignacio Cavallaro por César Munder (46’)

Martín Ramírez por Matías Fernández (79’)

Víctor Ramón por Vicente Durán (79’)

Facundo Agüero por Rodrigo Brito (90’)

CAMBIOS UE:

Rubén Farfán por Patricio Rubio (60’)

Ignacio Lemmo por Bryan Rabello (60’)

Cristian Palacios por Ignacio Núñez (88’)

Nicolás Mancilla por Federico Platero (90+3’)

TAJERTAS AMARILLAS:

32’ – Jonathan Villagra (UE)

72’ – Martín Ramírez (CDLS)

TARJETAS ROJAS:

35’ – Richard Paredes (CDLS)

----------

Otras Noticias